París Las Vegas

 

Desfile La Condesa SS17 from MFSHOW on Vimeo.

Bailarinas que parecían flamencos, flores naturales que vestían la piel de las modelos, luces de neón y un espectáculo de música en directo fueron los componentes de un desfile totalmente fuera de lo convencional. Pero es que a La Condesa le gusta dar la nota, ya lo sabéis.

Toda esta combinación de arte, moda y música ocurrió en el Museo del Traje el pasado lunes 12 de Septiembre y los que tuvieron la gran oportunidad de acudir salieron fascinados! Por eso aquí os dejamos el vídeo y la nota de prensa, para que podáis saborear, aunque sea un poco, toda la historia que hay detrás de esta colección tan especial!

Pairs Las Vegas

París Las Vegas Desfile La Condesa

París Las Vegas Desfile
París Las Vegas Desfile
París Las Vegas Desfile

La colección Spring Summer ’17 de La Condesa toma el nombre de dos ciudades con una luz muy particular; París y Las Vegas.  Arrastra un poderoso recuerdo de la opulenta América de finales de los 60s, cuando un joven, Manuel Cuevas, se atrincheraba en Los Angeles – California -  para llevar su particular visión de la cultura mexicana hasta las mismísimas puertas de Hollywood.  El resto es historia; The Beatles, The Rolling Stones, Johnny Cash, e incluso Robert Redford llevaron sus creaciones. Aunque fue Elvis Presley quien más hizo por la difusión del joven Manuel, logrando que sus chaquetas se convirtieran en auténticas piezas de colección, hoy exhibidas en el Met y el Rock & Roll Hall of Fame.

 

Las Vegas fue el escenario de todo aquel desborde creador mientras que al otro lado del mapa, Europa miraba a Paris agitarse en sus calles e iniciaba unos de los procesos de evolución cultural más importantes de la segunda mitad del S.XX. Ciudades tan perfectamente opuestas que encontraron la perfecta convivencia en las partículas del tiempo y en las que La Condesa encuentra hoy  su inspiración para esta colección.

 Para la próxima temporada SS’17 La Condesa apuesta por colores pasteles que reposan tranquilos sobre vaporosos vestidos y animan delicadas estampaciones florales al tiempo que se combinan con excéntricos rojos e intensos mostazas y tabacos. Entre las nuevas incorporaciones encontramos cristales de Swarovsky - incrustados en originales diseños que aportan movimiento. Los hilos dorados, los bordados, las puntillas, los volantes se recuperan como cada temporada a modo de insignia. Y los plisados, las batistas perforadas, las organzas, las gasas, y el denim; se tiñen, se estampan, se bordan y se nutren de toda imaginación posible para un continuo estímulo de nuestro cerebro.

Os invito a disfrutar.

Let it happen.

La Condesa

#ParísLasVegasSS17

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados