La oficina de Jenna Lyons en J.Crew podría bien ser un museo


#Al Habla el Ama de Llaves



Ya hemos hablado hace mucho tiempo de lo mucho que nos gustaba Jenna Lyons, la directora creativa de J.Crew, en ésta ocasión recuperamos su personaje porque envidiamos profundamente su oficina y las piezas de arte que tiene en ellas:

1) En la primera foto podemos ver un número 1 gigante elaborado por Confetti System, de quienes ya nos declaramos grandes admiradores hace un par de años.

2) También en esa foto podemos ver que su escritorio es el original de Vitra, aunque eso no nos produce tanta envidia si no más bien autoreafirmación ya que el de La Condesa ea una maravilla muy parecida conseguida a través de Guille García-Hoz.

3) Su hijo, protagonista de aquel escándalo por pintarle las uñas de los pies, claramente está libre de traumas y genera obras de arte tan interesantes como las de la segunda foto y tercera foto que incluso acabó impresa en un suéter de la firma.





4) El hecho de que tenga una corona de lentejuelas hecha con "Js" también ayuda a generar ese sentimiento mezcla de envidia y "creo que nos llevaríamos tan bien" del que hablábamos antes




5) PERO, sin lugar a dudas lo que más nos genera ansiedad de todo lo visto en su oficina es la obra original que tiene de Tom Sachs. Eso amiga, nos mata totalmente y caemos rendida a sus pies, una vez más.





Al habla el Ama de Llaves

Todas las fotos: Vanity Fair

1 comentario

Great common sense here. Wish I’d thguhot of that.

Kaylin noviembre 17, 2016

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados