Regalamos chaqueta de tus sueños


Dicen que después de tener el blog inactivo durante mucho tiempo hay que volver con un gran post y creo que por mucho que me esfuerce en escribir probablemente jamás sea capaz de crear un post que os haga más ilusión que éste:

REGALAMOS UNA CHAQUETA CONDESA POR SER FAN

Sí, has leído bien, regalamos una chaqueta Condesa porque sí, por leernos y estar ahí siempre.
Para que os toque la chaqueta tenéis que:
  1. Elegir el modelo de vuestros sueños en la web de La Condesa. Vale cualquier chaqueta de hombre o mujer EXCEPTO las capas, las chaquetas de cuero y las que estén fuera de stock.
  2. Dejar un comentario en esta entrada con un email donde poder contactaros (fundamental). Al dejar vuestro email dais vuestro consetimiento para que os apuntemos a nuestra newsletter.
  3. Hacerse fan de la página de facebook de La Condesa aquí. (hacedlo, que lo comprobaremos y nos gustaría que se la llevase alguien muy fan)
  4. Hacerse seguidor del twitter de La Condesa aquí (dadle que perder una chaqueta por vagancia no es la actitud que buscamos)
  5. Hacerse seguidor del instagram condesil aquí (sí, estamos obsesionados con que sea un auténtico fan el que se la lleve)
Aclaraciones:
  • El sorteo se hará generando un número aleatorio, la posición del comentario que coincida con el número será la que se lleve la chaqueta.
  • El resultado del sorteo se publicará el día 15 de Julio, se admiten comentarios desde éste mismo momento hasta el 15 de Julio a las 9am. El ganador se publicará en éste mismo blog el día 15 de Julio a las 12am.
  • Si no tienes cuenta de twitter, facebook ni instagram no podemos regalarte la chaqueta porque dudamos que nos sigas en las redes y que por lo tanto seas un "real fan baby". En cualquier caso si sólo te falta alguna de las tres lo entendemos y no te penalizaremos.
  • Es imprescindible dejar un mail de contacto en los comentarios de este post ya que es la única forma de contactaros en caso de ganar. 
Suerte y que gane el mejor fan

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed