Courage. We all suffer. Keep going

 

Entre estas dos fotos hay un emprendedor. La primera la encontré en un idílico jardín de Carmel, la segunda en una tienda especilizada en ciclismo en San Francisco. La primera vende sueños, la segunda cuenta la realidad. La primera hará las delicias de Pinterest, las segunda es necesaria en el cabecero de tu escritorio.

Pensamos que perseguir los sueños de uno inmediatamente te sumerge en un estado de felicidad imperecedera, cuando en realidad te coloca en brazos de la bipolaridad diaria. "La mayor batalla no es física sino psicológica. Nada puede callar definitivamente a los demonios que nos instan a rendirnos cuando vamos más allá. Han de ser siempre respondidos por la silencionsa y firme dignidad de aquel que simplemente se niega a rendirse"

Para conseguir lo que sueñas no necesitas suerte, necesitas cabezonería.

Recordé esta foto ayer viendo el Tour y las caras de sufrimiento de los ciclistas. Mucho simil hay entre el deporte y el emprendimiento. También vi un aficionado que salía a correr a la vera del líder semi desnudo, con un jabalí disecado bajo un brazo y con un pato disecado bajo el otro, lo prometo, si alguien tuviera esa imagen sería digna de enmarcar para el escritorio. Porque para emprender también hace falta mucho sentido del humor, mucho.

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed