Temazo 2: Vampire Weekend - Step

Posiblemente sea la única persona feliz con que aún no haya llegado el sol y el calor. No comparto ese deseo, tampoco acabo de entender por qué lo comparten habitantes de ciudades enormes sin mar. Estoy segura de que esos mismos que plagan twitter e instagram de deseos e invocaciones al dios sol en dos semanas estarán informando al mundo de que tienen calor y van a morir evaporados en la acera.

Para conmemorar este domingo que quizá sea el último de cielo nublado y ambiente de quedarse en casa perreando os dejo la siguiente canción del nuevo disco de Vampire Weekend. Es tan bonita que se te deshace en la boca. Advierto a los amantes de Nueva York que al ver el video puede que se os abran las carnes y todo de nostalgia. Este verano no vamos a EE.UU de vacaciones y a mi se me va a hacer todo muy cuesta arriba. Quiero ahorrar e irme unos días con Gabi y Lila a NY, ver la exposición del Punk en el Met, tomarme algo en la terraza viendo Central Park y hacerme un microtatuaje de un ancla en alguna parte del cuerpo. Estoy transtornada. Me he levantado hace un par de horas y me he cortado el pelo a mi misma como escribí que no haría. Igual es verdad que nos hace falta un poco de sol.




La letra de la canción admite todo tipo de interpretaciones, mi favorita es que "the girl" es su música y celebran que con el disco anterior les llovieran las críticas y los halagos pero ahora los críticos han colgado los guantes y ellos están más resabiados, les da más igual lo que les digan. ¿Vosotros cómo lo interpretáis?

Para los amantes de Spotify (vuelvo a ser Premium y soy feliz) aquí tenéis el enlace para añadirla a listas:



PD: blogger, además de no dejarme cambiar el tamaño de letra hormiga, pone siempre que hay cero comentarios, pero es mentira, los leo y los contesto

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed