La Condesa en los 40 Principales

La semana pasada La Condesa estuvo presente en la gala de los 40 Principales vistiendo al presentador oficial y DJ Tony Aguilar.




Le hicimos una versión especialmente modificada para él de la chaqueta Watson. La verdad es que no me acostumbro a ver mis diseños por la tele, aunque sepas que va a pasar cuando finalmente lo ves en directo te da un subidón de alegría bastante importante. Cierto es que tampoco es 100% seguro que finalmente ocurra, los egos artísticos, las inseguridades o saber que no te la van a regalar son temas que a veces pueden hacer que en el último momento no se valoren las horas de trabajo que lleva una chaqueta y no se la pongan para salir. Eso mismo nos ocurrió con otra de las superestrellas presentes en la gala, pero no con Tony, él se mostró en todo momento entregadísimo con la creación de su chaqueta, ilusionado con las pruebas y hasta nos ha pedido que la cedamos una temporada a los 40 Principales Café para que la expongan junto a otras piezas de artistas invitados. En fin, que con gente así de agradecida da gusto trabajar.

Gracias Tony.
Gracias Luis.


Me hace particular ilusión ésta foto al lado de Guetta quien me ha hecho bailar y pasar tantos buenos ratos, por otro lado, estoy un poco preocupada por la salud que muestra nuestro buen amigo David ¿o es simplemente que en la foto sale raro?

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed