Méritos

En esta colección hemos jugado mucho con el diseño gráfico y la iconografía, algo muy presente en los cómics de súper héroes en los que nos hemos inspirado, pero siempre tratándolo de llevar a nuestro terreno, ejem, a nuestro condado, que siendo noble he de hablar de dominios, latifundios y vastas extensiones en lugar de simples terrenos.

El caso es que el tema boy-scout a mi siempre me ha parecido muy de cómic (con todos mis respetos, me refiero a las insignias y demás) a la que vez que militar por toda la organización jerárquica, la estética y las condecoraciones que usan. Inmersa en ese tema descubrí que no se llaman condecoraciones, son méritos y se los ponen en la banda conforme son merecedores de cada uno de ellos. Un concepto más bonito que un caramelo de colores para jugar con él.

Así que aquí están, los primeros parches de La Condesa que honran méritos en principio quizá poco ortodoxos, pero que para nosotros son importantes en esta vida.


De izquierda a derecha: mérito "I love internet", mérito al buen Dj y mérito a los mejores labios rojos de la fiesta. Todos ellos sobre el estampado de perlas que hemos utilizado en esta colección para confeccionar nuestros primeros pantalones y blusas y que simulan una constelación estelar de esferas nacaradas. Un universo de perlas....wow.


Seguimos de izquierda a derecha con el mérito para los amantes del champagne, los amantes de los coches clásicos (ese en concreto es el de Steve MacQueen) y las compras bien hechas y que merecen la pena (por supuesto, la bolsa que sostiene ese dedo feliz lleva la corona de La Condesa). Los tres méritos descansan sobre el estampado "Condesa Icons" en el que hemos tratado de reflejar de forma divertida las cosas con las que nos gustan que nos relacionen.


Finalmente, de izquierda a derecha, una celebración de lo que nos gusta: dormir profundamente soñando con las estrellas, los cocktails y el Wi-Fi gratis. El estampado del fondo es el "CamoKiss", un camuflaje hecho a base de marcas de carmín que aquí somos más de hacer la guerra a besitos.

Para ejemplificar lo que hemos hecho con estos estampados y estos parches de méritos a la vida recurro a un modelo de carrera más que consagrada en lo que a este blog se refiere, mi amado Consorte, el cual se encuentra de viaje y al que, desde Madrid y desde la blogosfera, queremos rendir homenaje porque en ambos sitios se le echa de menos. Pequeño paréntesis: madres solteras del mundo, os admiro.


Sólo puedo decir, óle, óle y óle

Otra chaqueta en la que hemos usado los parches es la de Darth Vader, es una chaqueta convertible en chaleco porque tiene cremalleras en las sisas y se queda sin brazos...como Vader, pobre, que lo deja Obi con cuatro muñones malamente, uff. Para alejar ese sombrío recuerdo, en la foto me he puesto mi actual complemento facial favorito, una nariz de payaso con la que últimamente gusto de salir por las noches (es decir, ahora una vez al mes y si no me quedo dormida sobre la barra). La nariz me la mandaron los de la Fundación Theodora y no saben lo que han hecho porque ahora me apetece ponérmela como si fueran unas lentillas, nada más levantarme y para todo durante todo el día, hasta llegar a casa y quitármela en el cuarto de baño hasta el día siguiente.
No, no está añadida con photoshop, la llevo en el bolso y de vez en cuando me la pongo. #Risasdeemergencia


En fin queridos, aquí os dejo con los méritos, si os gustan están a vuestra disposición aquí, aquí o aquí.











PD: los parches están hechos en España, concretamente en Madrid. Hacerlos ha sido una tarea bastante complicada y que nos ha llevado mucho tiempo, mucho preguntar aquí y allá, hasta que por fin encontramos a gente de aquí que nos los han hecho con una calidad y eficiencia simplemente magnífica. Todo ello para que podamos seguir diciendo esto de "Orgullosamente hecho en España por La Condesa"

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados