Camiseta de La Condesa para Diversión Solidaria

Pulsera de bienvenida con abalorio y cinta diseñados especialmente para la ocasión

Por fin llegó el día de descubrir la iniciativa en la que llevamos trabajando como locos desde hace un par de meses: una camiseta de La Condesa diseñada para la Fundación Diversión Solidaria.
Ayer fue un día grande, hoy, me vais a perdonar, estoy rota y no me salen muchas palabras, os dejo con una adelanto en fotos y enseguida vuelvo para contaros en más detalles.


Gracias, como siempre, a Speed&Bacon, especialmente a Conchita y Marga, por dejarnos sus preciosas instalaciones, cuidarnos como a familia, apoyarnos en todo y dejarnos disfrutar de ese patio maravilloso que en verano es perfecto para cualquier evento.




Gracias a Oomuombo por esas chucherías preciosas que hacen las deslicias de cualquier niño...y adulto.






Aquí tenéis la camiseta en cuestión, el modelo de mujer, mañana os la explico con más detalle.


La alucinante manicura caviar de Lady Elena casi nos eclipsa el evento, por cierto que ella fue la primera en comprar una camiseta.



Mayte de la Iglesia, que es madrina de la camiseta, también estuvo presente en el acto justo antes de ir a presentar un premio a Vogue Joyas.



El cátering era de Darío Barrios (http://www.dassabassa.com/), ésto a mi me crea ansiedad porque en lugar de hablar con los invitados yo nada más que quería ir a comer todas las delicias que nos trajo. Siempre lo he reconocido, soy una canapera profesional.







La camiseta de hombre. Me falta la fotografía de la camiseta de niños.



La bebida corrió a cargo del restaurante La Bardera (c/Sierra de atapuerca, 39. Las Tasblas) que quiso unirse a la iniciativa y nosotros se lo agradecemos enormemente. También nos ayudó Ron Barceló con unos deliciosos cocktails.


Muchos se acercaron a apoyar la labor de la fundación y se fueron con una camiseta puesta, como Roberto Carlos, que de lo fuerte que está temíamos que no tuviéramos talla para él.

Como os digo, perdonad lo espeso que tengo hoy el cerebro, os contaré todo con má detalle.

La camiseta se puede comprar en Speed&Bacon, en la página de la fundación y en la tienda online de La Condesa.

Abrazos y muchas gracias a todos por hacer un proyecto precioso realidad,

La Condesa mononeuronal

PD: se me hace rarísimo verme sin chaqueta en un evento

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed