Condesa Chilanga Fresa


Fotografía de Mara Cózar

Me habéis pedido las imágenes de la nueva campaña, me resulta útil saber que los videos os gustan pero que no pueden llegar a sustituir del todo las instantáneas que estamos acostumbrados a devorar. Pues bien, mientras terminamos el catálogo, os voy a ir presentando las chaquetas una a una y desvelando la gráfica que la acompaña.



Ésta es la Condesa Chilanga Fresa. La chaqueta Condesa es la que lo inició todo, es nuestro best-seller y a día de hoy nos la siguen pidiendo, la consideramos nuestro icono. Por eso la idea es que se mantenga presente en todas las colecciones actualizándola según la inspiración que corresponda. Para la colección de verano viajamos hasta México, tengo grandes amigos allí y conservo buenos recuerdos del tour que hicimos hace tiempo. Una de las cosas que más graciosas me resulta de los mexicanos son sus expresiones, su slang, a cualquier que esté por allí un tiempo se le acaba pegando el "guey", "no mames", "que chido", etc. Siguiendo esa línea los "chilangos" son los nacidos en el DF y "fresa" es cualquier cosa que consideren de pijos, así que "Chilaga fresa" es una chica pija del DF. Es nuestro arranque en una colección que cuenta un poco de la historia de México y los lugares o costumbres que más me impactaron.




Aparte de las fotos de imagen para el catálogo, ésta vez también hemos hecho fotos para que en la tienda online podáis ver mejor como quedan las chaquetas, todo por vosotros, todo por vosotros que es pedir y en cuanto podemos se os concede. AAaay.


Como veis la chaqueta tiene el mismo patrón que La Condesa original pero es un poco más corta tanto en el largo de cuerpo como en el de mangas, por aquello de que es verano y no es necesario abrigarse. Tenéis toda la información de la chaqueta en este link: Condesa Chilanga Fresa.

Fotografía Mara Cózar

Lo más alucinante de esta chaqueta es el color, ese rosa fresa es indescriptible, con esas rayas sutiles cruzando en marino, amarillo y violeta, la tela es muy chida y además tiene licra por lo que es perfectamente cómoda y adaptable al cuerpo.

Espero os haya gustado.

Y las fotos, ¿qué os parecen?

Volveré con más chaquetas.

Abrazos,
La Condesa Chilanga Fresa

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed