Que el 2012 os traiga muchas cosas buenas

Ha sido un año duro el 2011 pero tampoco ha estado tan mal. Lo importante es que hemos sobrevivido a él y ahora empieza un año nuevo, lleno de nuevos deseos, nuevos propósito y nuevas energías para cumplirlos.

Quisiera contribuir con un pequeño grano de arena a que empecemos este año 2012 con una actitud más positiva, así que creo que es buen momento para regalar una chaqueta entre vosotros, mis queridos y sufridos lectores.
Para que os toque la chaqueta tenéis que:
  1. Desearlo con mucha fuerza y buena onda. En la web de La Condesa podéis ir visualizando la que querríais. Tiene que ser de la colección actualmente a la venta, tanto de hombre como de mujer.
  2. Dejar un comentario en esta entrada con un email donde poder contactaros (fundamental)
  3. Hacerse fan de la página de facebook de La Condesa aquí. (hacedlo, que lo comprobaremos y nos gustaría que se la llevase alguien muy fan)
  4. Hacerse seguidor del twitter de La Condesa aquí (dadle que perder una chaqueta por vagancia no es la actitud que buscamos)
  5. Hacerse seguidor del blog, abajo del todo en el botón de Google (como veis estamos un poco obsesionados con los seguidores pero es que 2011 fue el año en el que perdimos más de la mitad de ellos al perder la dirección anterior del blog, aún escuece oiga)
El sorteo se hará generando un número aleatorio, la posición del comentario que coincida con el número será la que se lleva la chaqueta, así que, cuantos más comentarios más posibilidades de ganar. Ánimo que son décimos gratuitos.

EDITO para aclarar ciertas cosas que me he dejado en el tintero:
-El resultado del sorteo se publicará el Día de Reyes como muestra de apoyo a nuestros héroes locales tradicionales y en detrimento del obeso de moda alias "Papá Noel" que compra los regalos en China.
-Tampoco somos TAN ortodoxos por Palazzo, si no tienes cuenta de Twitter o de Facebook y te mata abrírtela...yo que sé...no sufras.
-Es imprescindible dejar un mail en los comentarios de este post, de hecho es la única condición necesaria. Ah! y tengo que avisaros que luego esos mails seguramente los usemos para mandaros info, fotos, catálogos, rebajas de La Condesa, etc. Si no queréis que lo hagamos poned vuestro mail y luego un mensaje de "hey pero luego no me mandes mails, quiero la chaqueta y nada más, gracias". El gracias es importante es dicho caso.


Para ayudaros en las visualizaciones positivas para el sorteo y para este año en general os dejo con Emilio Duró, cada palabra de este hombre vale su peso en oro así que no os las perdáis y hacedle mucho caso.


Abrazos mil para todos,
La Condesa 2012

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados