Amarras vuelve


Los regresos a los 80 a mi particularmente me dan miedo, mucho miedo, sin embargo cuando El Consorte se presentó en casa con una sudadera Amarras en azul pitufo confieso que se me dilataron las pupilas de deseo.

Hay que tener como mínimo 27 años para saber de qué estoy hablando, con mis recién cumplidos 29, ejem, ¿o voy por 28?, no me acuerdo, el caso, que las sudaderas Amarras eran un clásico en la época en la que David Summers copaba carpetas de instituto (decidme por favor que sabéis quién es David Summers). Las recuerdo especialmente como aquellas que se colocaban jóvenes de ambos sexos sobre los hombros con los puños doblados sobre el pecho en un gurruño cuya gracia, o ausencia de ella, determinaba cuán cool eras.

Hoy vuelven, las sudaderas Amarras, la colocación sobre los hombros espero que no. Alguien con buen ojo ha decidido reeditar su modelo más emblemático en una colección especial por ahora sólo disponible para hombre en esta web. Alguien con buen criterio ha elegido al mejor showroom de Madrid (Estudio Fashionistas) para que les lleve la prensa. Os aseguro que acabaremos viendo estas sudaderas tan españolas por todo el mundo. ¿Estáis preparados?

Abrazos para todos,
La Condesa amarrada en fucsia.

PD: no me digais nada del pixelado de la foto por favor que últimamente estoy vaga y todo lo hago con la cámara del móvil en vez de con la reflex.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados