Una VFNO trabajando




Qué distinto es vivir una VFNO desde dentro. Los dos años anteriores me dediqué a pasear, sacar fotos y enredar, éste en cambio me ha tocado trabajar preparando la presentación de la nueva colección "The Champagne Life" en Speed&Bacon y todo ha sido completamente distinto. De hecho, lamentablemente este año no tengo una sola foto de streetstyle que mostraros ni puedo contaros qué acciones hizo cada marca, sólo podía preguntarle a quien venía a visitarnos qué tal "el mundo exterior" y los comentarios más repetidos eran "hay muchísima gente", "atascos humanos en serrano", "calor y colas". En fin, lo que empezó como la iniciativa de una revista está claro que se ha convertido en un evento que afecta a toda la ciudad. Enhorabuena por el éxito.



Nosotros estamos muy contentos, vino bastante gente a visitarnos y en la tienda hubo muy buen ambiente. Al ser en un patio no sufrimos los golpes de calor y tuvimos libertad de movimientos, aunque el foco que iluminaba nuestra zona a punto estuvo de derretirnos. Os dejo con algunas fotos, de mala calidad me temo, de cómo nos quedó la presentación.

Éste es el modelo París, uno de los más aclamados de la noche. La nueva colección dedica cada chaqueta a una ciudad y ésta, tan femenina que es casi más un vestido que un abrigo, no podía estar dedicada a otra ciudad que no fuera París.

 Ésta es la Lisboa Silver, en franela gris con detalles de cuero ecológico plateado. Está pensada para llevarla de día y es coqueta pero discreta como la ciudad que le da nombre.

Decoramos todo con decenas de botellas de champagne etiquetadas con la marca La Condesa y regalamos pulseritas y pines hechos con nuestra emblemática cinta color magenta 100%.

Las cintas son las que atamos del último ojal de todas nuestras chaquetas donde reza "orgullosamente hecho en España por La Condesa" y en las que colgamos charms de alas, campanillas y otros enredos. Gustaron mucho y a mi me hacía particular ilusión ver muñecas decoradas en un color tan potenten por el patio.
 



Éste es uno de los burros con la nueva colección, como veis mucho negro, mucho gris, mucho tweed y mucho brillante, la vida champagnera.


He estado en KO técnico un día y medio después del evento pero parece que poco a poco voy recuperando las fuerzas. Muchas gracias a todos los que vinisteis y a todos los que no pudisteis pero enviasteis cariño y recuerdos. A partir del lunes volvemos al día a día normal, esperamos recuperar el dominio del blog habitual si San Google nos lo permite (a ver si por la buenas se nos da mejor que insultándolo)

Abrazos a todos,
La Condesa Champagne

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed