Moscow Road: nueva tienda con chaquetas de La Condesa



Estoy en la Ciudad Condal (me encanta referirme a Barcelona todo el tiempo como la ciudad Condal), a unos turistas les acaban de robar el Iphone y les he tenido que dejar mi ordenador y mi tiempo de conexión a internet en Starbucks para que cancelaran todo, como conclusión me queda poco tiempo hasta mi próxima cita para contaros que La Condesa tiene un nuevo punto de venta en Villagarcía de Arousa. !!HOLA PONTEVEDRA!!



La tienda se llama MOSCOW ROAD y su dueña Patricia la acaba de abrir hace escasamente dos meses. La estética de la tienda reproduce el ladrillo blanco y la chapas que marcan el nombre de las calles de Londres donde Patricia residió durante un tiempo, en sus propias palabras:

"La idea de Moscow Road surgió mientras vivía en Londres, en esta calle del distrito de Westminster, cerca de Portobello, Nottin Hill y la escuela de moda St. Martins. Supe que algún día quería abrir una tienda con ropa moderna, que aunara diseño y comodidad, con marcas que no hay en la zona, que sólo encontraríamos si viviéramos en Madrid o Barcelona”.





Una de esas marcas es La Condesa, yujuuuuuu!! Gracias Patricia por contar con La Condesa. A los de Villagarcía y alrededores, ehhh, vamos para allá, venga hombre un poco de apoyo a una paisana valiente que ha comprado un todo a marcas españolas!


Con Patricia ya había hablado hace tiempo antes de que abriera la tienda pero otro día, con más tiempo y menos ladrones, os cuento las conclusiones de las tiendas que voy visitando y que me recomendásteis vosotros via facebook. Gracias otra vez, sois lo más. También os tengo que contar que ya estamos en Oviedo (Marais) y en Gijón (Showroom). Yuju doble.

Abrazos,
La Condesa tall caramel machiatto con nata montada por encima por favor gracias.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados