Muht

Muchas veces me preguntan por qué no hablo sólo de La Condesa en el blog, ciertamente he estado tentada de hacerlo, sobre todo después de que en alguna ocasión el tiro me saliese por la culata, pero no lo hago porque:

1) Os aburriríais plebeyamente y la única finalidad de este blog es entretener.
2) El blog fue antes que la marca por lo que siento que estoy en deuda con él y prefiero seguir siendo fiel a su espíritu inicial.
3) Sé lo dificilísimos que son los comienzos así que, si puedo aportar un mini grano de arena a alguien cuyo trabajo me gusta, prefiero encajar alguna que otra culata de vez en cuando.

Cinturones de la colección Bugs de Muht

Gabriela Tapias nació en México pero lleva media vida en Madrid, estudió en el IED y hace poco menos de un año creó la marca de accesorios Muht. Ahora mismo está en los comienzos y como sabemos lo duros que son aprovecho esta vuelta de los días de vacaciones para presentárosla y hacer un sorteo con su ayuda.

Pulseras de la colección Lasso de Muht

No me gustan mucho los sorteos, siento que los sorteos son a los blogs lo mismo que los tickets descuento a los supermercados, pero sin duda son efectivos, así que de nuevo nos tragamos nuestros aires aristocráticos y damos comienzo a uno. Se hace sabeeeeer, que el Rinoceronte Arnold va a sortear una pulsera de cuero en forma de lazo color rosa palo de la colección Lasso de Muht entre aquellos que dejen un comentario en el blog con su email (importante, no mail = no concursante)  y unas palabras de ánimo para Gabriela.



El resultado del sorteo lo publicaré el viernes 29 de abril y al ganador le mando el lazo por correo lo cual implica que, lo siento por ellos, los isleños y extranjeros no residentes en  España están excluídos del sorteo (dioses esto suena a alegato xenófobo pero no por favor, es una pura cuestión de minimizar costes logísticos, que una cosa es dar apoyo y otra ser un acaudalado filántropo).

Abrazos de vuelta,
La Condesa bloggera

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados