El Costurero

Este post estaba pensado como regalo para el día de los Peces Magos, pero por varios motivos al final ese día no pudo ser y he pensado que siendo hoy, viernes de la cuesta de Enero a lo mejor os sentíais con ganas de afrontarlo. Se trata de un DIY (o un Why don't you como les digo yo).

Photobucket

Hace casi un año Anabel inició un proyecto de creación de una revista impresa sobre Arts&Crafts, nos pidió a algunas personas que la ayudásemos con sencillos ejemplos de DIY y, como no podía ser de otra manera, a mi se me ocurrió hacer una chaqueta de aire militar low-cost.

El proyecto de Anabel por fin ha visto la luz después de mucho trabajo, podéis encontrar su revista El Costurero en estos puntos, y yo ya puedo enseñaros la rebeca en cuestión que es la que se ve en las siguientes fotos sobre el cuerpo de Esther.

Photobucket

Creo recordar que en total sale por menos de 30€ hacerla, incluyendo la compra de la rebeca en el Zara más cercano a tu casa, si ya tienes rebeca pues te ahorras más de la mitad.

Photobucket

Si os gusta, a continuación tenéis las instrucciones de cómo hacerla, las dibujó Mónica (que por cierto aquí explica el DIY que ella propuso) y quedaron muy bonitas pero es posible que para dummies como yo se necesite alguna que otra explicación adicional. Si es así decídmelo y edito añadiendo detalles, ahora, si me perdonais, tengo que salir corriendo.

Photobucket

Photobucket

Abrazos de viernes,
La Condesa lentejuela

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados