La chaqueta de "El Pescao" es de La Condesa

Photobucket

Se me olvida contaros las cosas, no puede ser, menos mal que sois mucho más espabilados que yo y os enteráis de todo. Efectivamente y como muchos habréis sospechado, atónitos frente al televisor, la chaqueta que luce David Otero aka "El Pescao" en su primero video como solista, "Castillos de Arena" es de La Condesa, concretamente el modelo Almirante.

Photobucket

Muchos me habéis contado que al verla en la tele no pudistéis evitar soltar un grito ahogado, lo confieso, yo también, bueno, el mio no tuvo nada de ahogado fue más bien de horror desatado al verla sumergida en las tempestades saladas del mar cantábrico, algo como ... ¡¡¡EL TERCIOPELOOOOO!!! ¡¡EL TERCIOPEEEELO!!...¡¡¡LA ENTRETELA!!! LA ENTRETELAAAA AAHHHHH...alguien coreó ¡los botones!...no, los botones son de metal, aguantarían una tormenta tropical sin perder color pero ¡¡¡EL TERCIOPELO NOOO!!! LA ENTRETELA TAMPOCO!!! ¿TÚ SABES LO QUE CUESTA BORDAR ESE MODELO? ¡¡POR FAVOR NO PUEDO MIRAAAAR!!

Photobucket

Cuando terminé de ver el video me tranquilicé porque me di cuenta que si dura 3.50min la chaqueta sale unos 3.30min, así que al menos había merecido la pena, es la protagonista indiscutible del video con permiso del Pescao.
Más adelante conocí al propio David y resultó ser un encanto, me contó que el video de "Castillos de arena" había sido el más visto del verano, nº1 en todas las listas, llegando incluso a aparecer en los telediarios.

Así que por si acaso no lo habíais visto, aquí está.

Abrazos y ánimo con el lunes,
La Condesa con público masculino mayoritariamente compuesto de músicos.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados