Blondie's back: mi homónima en Francia

Me alegro de veras que os siga interesando el streetstyle porque llevaba tiempo queriendo volver a salir a la calle a encontrarme con gente, por desgracia tiempo es lo que menos tengo ahora y hasta que arregle la cámara estropeada tendré que ir tirando de archivo. Por suerte, para contrarestar la desgracia, tengo un archivo muy interesante y hoy os presento a dos chicas que conocí en París el julio pasado.

La primera me encantó por el enorme lazo de terciopelo rojo que llevaba y después descubrí que era tan agradable y dulce como un macaron de Lauduré.


Photobucket

Photobucket



La segunda es mademoiselle Punky B, compañera de viaje en Vente Privée y que me llamó la atención por el espectacular bolso que lucía. Le pregunté por él y me contó que tenía un blog, que un día publicó uno que se había hecho para ella, que de repente llegó un pedido, otro, luego una revista, un....deja, deja, la interrumpí, creo que me conozco la historia.


Photobucket

Ahora mismo ha ampliado la gama que yo vi en julio y hasta ha hecho una colaboración con Bash. Si queréis alguno de sus espectaculares bolsos como los que os pongo a continuación podéis comprarlos en la tienda online de su marca, Blondie's back.

Photobucket

Abrazos y buen fin de semana,
La Condesa duplicada

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados