Dress code...Chanel

Photobucket

El otro día recordaba con mi amigo Xavi cuando nos conocimos en una empresa de consultoría estratégica donde el código de vestimenta de la oficina era rígido y aburrido, además de que curiosamente la entonces responsable de RR.HH. encargada de que se cumpliese era sin duda la que más tendría que haber revisado su propia vestimenta para empezar. Curioso lo del departamento de RR.HH, en todas las empresas son gente bastante peculiar, más bien poco humana diría yo.

Photobucket

Este recuerdo fue el que me vino a la cabeza cuando revisaba las fotos del equipo de RR.PP. de Chanel España durante la pasada edición de Cibeles y pensaba con envidia que, por trabajar donde trabajan, obviamente tienen que ir vestidas de Chanel de pies a cabeza allá donde vayan. Seguro que a ninguna de nosotras nos supondría un sacrificio demasiado grande seguir ese dress code en la oficina, ¿verdad?

Abrazos mil y buen fin de semana,
La Condesa que en algunas ocasiones ha tenido que pedir prestadas prendas suyas a amigas porque NO tiene chaquetas para ir a actos públicos. Os lo aseguro, N-O-T-E-N-G-O, entre regalos para amigas, urgencias para revistas y muestras para el taller no me queda nada. En casa del herrero...

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados