La Condesa crece

Hay semanas tan intensas y en las que pasan tantas cosas que cuando acaban te sientes un año más vieja. La semana pasada en concreto pasó lo siguiente:

  • La Condesa llegó a La Coruña: para las habitantes de esa preciosa ciudad tengo la buena noticia de comunicaros que ya están las chaquetas en la tienda Arts&Crafts en la calle Juan Flórez 51.

Photobucket

Photobucket

Arts&Crafts ha abierto hace poco y me hace mucha ilusión haber podido participar en un proyecto tan personal y cuidado de su dueña, Begoña Peche, que es de esas personas que cuando hablas con ellas sabes que todo va a ir bien, que puedes confiar, algo TAN valioso cuando haces negocios en este mundo tan glamuroso por fuera y tan macarra por dentro.
Aún no he tenido la suerte de ir a visitar la tienda pero por las fotos veréis que es espectacular y bien merece una visita a la única ciudad costera donde todos las noches acaban en El Playa en vez de en la playa.

Photobucket

Photobucket


  • La Condesa llegó a Bilbao: hace unos meses Iratxe, la dueña de Divina Martina (Alameda de Urquijo, 59), vino a conocer la colección al showroom y surgió el amor mutuo. Iratxe me contaba que su tienda es pequeñita pero que escoge con tanto mimo y cuidado lo que tiene que se ha convertido en una consultora de confianza para la clientela que busca prendas especiales. Ahora ya podéis ver las chaquetas en persona en su tienda.
Photobucket

Photobucket

También podéis encontrar noticias sobre su tienda y charlar con ella a través de su blog, Divina Martina.

Photobucket


  • La Condesa abrió tienda propia en Madrid: esta noticia es tan grande que necesita de un post aparte, pero no podía contenerme ni un minuto más y ahora que ya es una realidad y que la tienda está abierta tenía que contároslo. Se llama SpeedandBacon, está en la calle Don Ramón de la Cruz 26 (esquina Velázquez) y es una tienda compartida entre varios diseñadores. La idea original fue de su dueña Rocío, que conoce de primera mano las frustraciones de tener una pequeña marca de moda; un día se lió la manta a la cabeza y decidió montar una tienda espectacular alquilando espacios a diseñadores interesados en estar a pie de calle sin arruinarse por ello. Sin duda os daré detalles más adelante pero por ahora sólo deciros que es la única tienda en la que está la colección completa de chaquetas, levitas y capas de La Condesa.
Photobucket

  • La Condesa cumplió años: por si fuera poco todo lo anterior, curiosamente mi cumpleaños coincide prácticamente con la constitución oficial de la empresa, por lo que el sábado pasado resultó ser un día en el que aunar la celebración de muchas cosas. Fue sin duda uno de los mejores días que recuerdo en semanas: me levanté tarde, comí tarde, sin prisas y me pasé todo el día de la cama al sofá y viceversa, viendo llover, contestando llamadas y leyendo mensajes para acabar finalmente de charla con los amigos más cercanos por la noche. Puede que no resulte un plan muy excitante así contado pero para mi resultó ser la felicidad plena. Para compartir parte de esa felicidad y de paso daros las gracias por la cantidad de mensajes recibidos voy a haceros un regalo, siguiendo esa costumbre española tan tonta de que el que cumple años es el que invita. Una chaqueta, cualquier chaqueta, la regalo, más bien la sorteo. Vamos a explicar los pasos de forma sencilla para los que quieran participar en el sorteo:
  1. Entrar en la tienda online y elegir mentalmente una chaqueta/chaleco/capa de mujer o de hombre, una sola: La Condesa Conde.
  2. Dejar un comentario en este post en el que ponga un email donde poder localizaros y la respuesta a ésta pregunta: Aparte de chaquetas, ¿qué te gustaría que diseñara algún día La Condesa?. (Importante: Si no ponéis el mail no entráis en el sorteo)
  3. Volver el día 15 de octubre a las 12am para ver quién ha ganado el sorteo que se hará a través de Sortea2. (Importante: Los comentarios que lleguen después de las 00.00 del 15 de Octubre ya no serán contabilizados)
Et Voilá! Ya tenemos todos motivos para celebrar

Feliz semana.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados