La Condesa en In Style

Dije que era un día egocéntrico y sigo con él. Mientras estaba de vacaciones este verano empezaron a llegar mensajes (los cuales os agradezco mucho) con la noticia de que salía en In Style. Me ha sorprendido la cantidad de gente que lee esta revista, en serio, nunca había recibido tantos mails de aviso como con esta aparición; no sé si por la cabecera en la que salía o porque os pilló a todas en la playa consumiendo papel al sol, el caso es que TODO el mundo vio este reportaje.

Photobucket


La entrevista me la hizo Carmen Olalla poco después de conocernos en el showroom de prensa, Carmen es una mujer encantadora, me hubiera quedado con ella charlando durante horas de chaquetas, perros y vivir en el campo. Os cuento esto porque antes de conocerlas pensaba que las redactoras de moda serían estiradas, con el pelo engominado en una coleta y de maneras déspotas, pero he de decir que nada más lejos de la realidad, al menos las que yo he ido conociendo son todas encantadoras y muy alejadas del estereotipo "Diablo viste de Prada"

Photobucket


Hay gente de mi entorno que cuando leyó lo que renspondo en "Origen" me recomendó que dejara de hablar del blog, que dejara de recordar continuamente mis inicios en estas páginas digitales porque le restaría credibilidad a las chaquetas. No sé qué pensáis vosotros pero yo no estoy de acuerdo, me parece absurdo de repente tratar de ignorar un origen que está ahí, que cualquiera puede leer y seguir la evolución hasta el día de hoy, que es lo que me ha hecho ser como soy al fin y al cabo. Inventarme de repente una cuna noble y clausurar el blog en pro de un misterio inaccesible en beneficio de la marca sería para mi un suicidio...y un aburrimiento muy grande sinceramente. ¿Ahora que todas las marcas se matan por tener un blog yo me voy a avergonzar del mio? Ñññññieeeeee!

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed