Vogue Fashion Night Out Madrid 2010: Vogue Girls

Ayer pude comprobar algo que tienen en común las mujeres que trabajan o han trabajado en Vogue...tienen buenas piernas. Se acabó el reinado de las boobies, la atención se traslada del sur del cuello al sur de las caderas y no vale hacer trampas, no hay silicona que arregle unas buenas piernas, hay que trabajárselas.

Yolanda Sacristán, directora de Vogue España y anfitriona de la concurridísima fiesta de anoche en las calles de Madrid.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Nuria Quilis, redactora freelance de Vogue y una de las mujeres más bellas que he tenido la suerte de conocer en este pasado año. No puedo decir más que la amo con todo mi corazón, por lo simpática, buena persona, easy-going y gansa perdida que es. Es de las mías, le enseño las fotos y me dice "pon en la que salgo haciendo el baile de Dorothy la del Mago de Oz"

Photobucket

Photobucket

Beatriz Valdivia, jefa de moda de suplementos, y acompañante también luciendo piernazas. Está claro que en lo que mejor podemos invertir nuestro dinero esta temporada es en un buen entrenador personal.

Photobucket

Photobucket

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados