Hat trick de La Condesa en Telva, Julio 2010

Photobucket

Qué tarde os cuento esto, tardísimo, de hecho voy bastante atrasada con las apariciones en prensa de La Condesa, me avisáis vosotros antes de que yo misma las vea (gracias). Aprovecho ahora que estoy de vacaciones para iros contando lo bien que nos está yendo con los medios españoles y de paso darle las gracias al cielo y a todas las estilistas y redactoras de esos medios por darnos su apoyo. A veces hasta me da miedo decirlo en voz alta para que no se rompa la magia, no sé, es que como que no me lo acabo de creer todavía. Ahí vamos, ahí seguimos.

Photobucket

En el número de Julio de la revista Telva nos saludaba una bella Adriana Abascal desde la portada, en el interior nos lanzaba una mirada seductora rodeada de dos pedazo de maromos y en el medio de todo el asunto...el chaleco...una página entera. Madre mia. El mismo chaleco que se puso Anja Rubik, el que fotografió Patrick Demarchelier (aaahhhhhh!!! sigo gritando cada vez que recuerdo que eso ocurrió), el que José Castro bendijo con su sudor, el que ahora ha estado al ladito de Oriol Elcacho; de verdad os lo digo, cuando ese chaleco vuelva a casa después del largo periplo por el mundo que se está dando tendré que enmarcarlo o dárselo a un taxidermista para que haga algo más grande con él, como tiene plumas digo yo que lo aceptará.

Photobucket

Por si fuera poco en mitad de la revista hay un reportaje sobre una visita que hizo el equipo de Telva a Zaragoza y ¿qué es lo que ven mis ojos en una pequeña foto y podría reconocer hasta con unos cristales de 15 dioptrías puestos? A Julia Martínez, estilista de Telva, en tal evento luciendo como sólo ella podría la chaqueta La Condesa Roja. Me río sola porque no creo que se hayan dado cuenta de esta aparición encubierta de La Condesa y siento una tremenda satisfacción personal porque cuando una estilista se pone tu chaqueta para su vida diaria es que algo funciona realmente bien con esa prenda. Alegría total. Gracias Julia porque la luces como nadie y me consta que con ello haces feliz a una legión de admiradores que tienes por estos ciberespacios.

Photobucket

Y finalmente, el hat trick (perdón por estar tan futbolera pero aún no se me ha pasado la fiebre del mundial) que hizo que me revolcara por el sofá como un cochino en un charco: la aparición de mi misma con esa cara de parda que tengo en un tema que estuvo preparando Cristina Castany, redactora de Telva, durante meses. Gracias, gracias y gracias Cristina por pensar en mi para este tema, gracias por ser tan lindísima (no os podéis imaginar qué muchacha más agradable por favor) y miles de gracias por sacarme con una de las chaquetas de la próxima temporada. Qué emoción mis primeras fotos para una revista, oohh ohhh baby, qué mal poso por cierto, pero no importa, le echo la culpa al aparato de los dientes que me hace poner un gesto raro en la boca para que no se me vean los cables, pero me gusta porque salgo con cara de persona normal y no con cara de "uhh estoy en una revista".

Abrazos mil,

La Condesa que es de Badajoz, no de Cáceres, pequeño detalle.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados