Time for a martini

Photobucket

Photobucket

The coldest winter I ever spent was a summer in San Francisco

Frase atribuida a Mark Twain con la que describió certeramente el clima tradicional de San Francisco en Agosto. A casi todos los turistas nos ha pasado que la primera vez haces la maleta pensando en un típico verano californiano y nada más llegar el primer día asaltas las tiendas por ropa de abrigo.

Photobucket

Photobucket

Luego, una vez que lo sabes, te acostumbras a los ciclos del día. Empiezan fríos, se calientan a mediodía, hace calor después de comer y sobre la hora del té empieza a aparecer una espesa niebla que, en ocasiones parece el presagio del fin de los días pero que, desaparece por la mañana hasta el día siguiente.

Photobucket

Photobucket

Hoy conocí a la adorable Dianne, dueña de las joyerías de vintage más impresionantes que he visto en mucho tiempo, una de esas señoras con las que te quedarías a conversar durante horas. Cuando le comenté lo extraño que era estar al sol y de repente notar el frío y necesitar una manta para afrontarlo me dijo muy sabiamente, bueno, en realidad cuando notas llegar el frío... I guess it simply means it's time for a martini.

Genio.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados