Pereza y La Condesa en concierto

Todos hemos soñado en algún momento de nuestras vidas con subirnos a un escenario multitudinario y cantarle a un público entregado, hacer soñar a los fans y dejarnos querer por los gritos y los vítores de las masas enfervorizadas, mientras nosotros, rockeros y seguros de nosotros mismos, nos contoneamos con gracia de un lado a otro abrazados a nuestra fiel guitarra.

Photobucket

En nuestros sueños todo es perfecto, no hay nervios, la guitarra toca sola, todas las canciones elegidas hacen vibrar al público, nuestro atuendo es el más molón del universo y el público alucina preguntándose de dónde lo habrás sacado. Pero en la vida real el día del concierto te quieres morir, momentos antes de subir al escenario te devoran los nervios, no recuerdas ni una sola letra, has olvidado cada acorde y estás desesperado por encontrar una chaqueta que te ayude a proyectar esa seguridad en ti mismo y esa actitud rockera que necesitas para salir al escenario y darlo todo.
Menos mal que en nuestro mundo real, todavía hay gente que se dedica, más que a hacer chaquetas, a hacer sueños realidad. ;-)

Photobucket

El mismo día que el Consorte y yo nos casábamos (y seguramente a una hora muy similar) Leiva, cantante del grupo Pereza, subía al escenario del Rock in Rio con una chaqueta hecha a medida por La Condesa.
He de reconocer que antes de conocerle no era muy fan del grupo, les conocía y respetaba porque me parece que hacen buena música y se dejan de tonterías; pero después de haber trabajado juntos soy fan incondicional. Tanto yo como todas las del taller. Vaya chaval agradable, educado, simpático y trabajador. Nos cayó tan bien que nos dimos una buena paliza para acabársela a tiempo, pero viendo las fotos sin duda mereció la pena, por fin una de nuestras chaquetas de hombre está donde fue diseñada para estar...en un concierto multitudinario y cantándole a un público entregado, a hombros de un rockero de corazón y haciendo soñar a los fans. Gracias Miguel. Qué emocionante ver lo bien que la luces.

Y gracias a todos por vuestros comentarios del post anterior!! Muchas, muchas gracias porque llegaron los mensajes de cariño, de ánimo y de amor amore que nos mandábais y nos hicieron mucha compañía. Gracias de verdad. Todo fue muy bonito, os contaré, pero también agotador y ahora toca volver a la realidad, esa que trabajamos para que parezca un sueño.

PD: Si tenéis alguna foto del concierto donde se vea la chaqueta os agradecería me la mandáseis a elvestidorconde@gmail.com

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed