60 trends in 60 seconds

Como os comentaba en el post anterior Jaana Jätyri, CEO de la agencia de tendencias Trendstop.com, dio una charla durante las pasadas Jornadas de Blogs de Moda en la que nos presentó su empresa dedicada al análisis de tendencias para profesionales de la moda y el sector creativo.

En su web podréis encontrar, en palabras propias, moda de alta calidad, imágenes de la calle y de los estilos de vida, looks de tendencias llenos de inspiración, predicciones de tendencias específicas y análisis de tendencias emergentes en 20 categorías de fácil uso. Lamentablemente sus principales servicios son de pago, aunque Jaana nos presentó muy generosamente uno de ellos llamado "60 trends in 60 seconds" (60 tendencias en 60 segundos), en el que presentan con pocas fotos y un título contundente aquellas primeras señales débiles que pueden acabar convirtiéndose en futuras tendencias.

Para aquellos que andáis en busca de inspiración espero que estas imágenes os sean de utilidad.








Hey! No es por ponerme medallas pero esta tendencia la detecté hace tiempo. Jaana, contrátame, hago un té estupendo (café no, lo siento) y no doy nada de guerra.
















































Lo sé, no son 60, me parecía un exceso llenar el blog de fotos y he preferido filtrar las que más me gustaban.

A raíz de las Jornadas, Trendstop ha decidido organizar un concurso de fotografía para captar las principales tendencias y el espíritu imperante en las calles de Madrid.



Aún no tengo la suficiente información como para explicaros cómo podéis participar en el concurso, pero desde la organización prometen explicar las bases en un próximo post.

Abrazos mil,

La Condesa rastreando la próxima tendencia

Por cierto, ¿Qué creéis que será lo próximo en pegar fuerte? ¿Hay un futuro después de la estética militar?
Todo el mundo me pregunta cómo será la próxima colección y en principio tengo una idea bastante clara, la llamo "Ver Italia y morir", pero hasta que le de forma definitiva me dejo contagiar

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados