Jornadas sobre blogs de moda en Madrid

La semana pasada (pffff, lo sé, os cuento las cosas demasiado tarde...pronto volveré a la normalidad, tened fe) tuvieron lugar en Madrid las primeras Jornadas sobre blogs de moda organizadas por Patricia González y María Giraldo en el Museo del Traje (no me podía gustar más la localización).

Photobucket


Photobucket

Estuvimos dos días escuchando ponencias muy interesantes sobre cómo hacer que tu blog se posicione mejor en Google, qué pasa con los derechos de autor de las fotos que usamos, qué tendencias se avecinan, etc. También supuso un acercamiento muy interesante entre los medios tradicionales y los bloggers ya que había periodistas de Telva, Vogue, Marie Claire y hubo bastantes responsables de marcas que se acercaron para entender un poco mejor qué es esto de los blogs de moda y si hay que temerles o quererles.

Photobucket
Isabel Gay de Cityshopping y Angélica de Cajón Desastre

Photobucket
Saray de Inditex

Imagino que por ser bloguera me cuesta entender por qué las marcas a veces nos tienen tanto miedo o aún hay gente en el sector que nos considera una pequeña gran invasión. A mi me gustaría simplemente decir....TRANQUILOS. Somos amables, somos educados, no estamos aquí para usurpar el puesto a nadie, ni hablar mal de nada, simplemente tenemos una pasión y queremos comunicarla. Nada más, fin del misterio.

Photobucket
Jaana Jätyri CEO de Trendstop.com

Photobucket

Personalmente me encantó poder conocer blogs nuevos y hablar con aquellos que están empezando. Siempre es interesante compartir tu experiencia con otros y encontrar puntos en común, así es como poco a poco se va haciendo camino. Tenéis todas las ponencias disponibles en este enlace: http://www.livestream.com/fashionblog

Photobucket

Estefanía de Con Dos Tacones

Photobucket

Y si creéis que hoy estoy parca en palabras es porque me reservo una sorpresa para el final...mi voz! Sí, yo también expuse (qué honor!) mi experiencia como blogger y si os interesa saber si tengo voz de pito o voz de cosaco borracho podéis comprobarlo en este enlace: El Vestidor Conde

Watch live streaming video from fashionblog at livestream.com

Mucha gente me dijo que la ponencia les había resultado motivadora y por eso espero que os guste y os sirva un poco para levantar el ánimo y entonar aquello de YES YOU CAN!!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados