Viento en popa

Dos semanas sin actualizar en términos de blogs son equivalentes a un coma inducido...perdón por no avisar, pero sigo viva. Cierto es que la semana pasada era más un vegetal que una persona, pero el sábado fui a que me crujieran viva desde el dedo gordo del pie hasta las orejas y, aunque en algunos momentos temí por mi vida (hay un sadomasoquista dentro de todo fisioterapeuta), he revivido. Yujuuuuu!!!

Bueno pues antes de pasar a otros temas os comento que el evento de presentación fue bien, muy bien, qué digo, requetebien! Fue un día muy especial, pude conocer a seguidores nuevos, hablar con los que ya conocía e incluso rememorar caras que hacía tiempo que no veía. Y el contacto con los clientes, FUNDAMENTAL para que te cuenten que les gusta, que no, por qué...valiosos esos momentos, valiosos.

Abrimos con bastantes nervios porque nunca sabes si al final la gente vendrá o preferirá el sofá, por suerte nos amaneció un día espectacular.

Photobucket

Nunca he hablado de esto pero me gustaría mencionar que mi logotipo e imagen corporativa son preciosas. Eah! Está feo que yo lo diga pero es que es un diseño de Rafael Celda, mother cracker del diseño gráfico al que conocí hace tiempo en un evento y ha acabado siendo una especie de ángel de la guarda. Lo que ha hecho con la marca La Condesa es francamente bonito. Encima eligió de colores corporativos el blanco, el negro...y el magenta 100%. PPffffff! I LOVE it.

Photobucket

Seguimos, pastelitos, macaroons, piruletas, cupcakes...todo de Vailima (General Pardiñas 54), acompañado de vino blanco y champán rosado, como no podía ser de otra manera.

Photobucket

Photobucket

Carmen madre arriba y Carmen hija, dueñas de la tienda 2 de Abril y las mujeres más encantadoras que os podáis imaginar. Qué gloria preparar el evento con ellas, todo facilidades, tranquilidad y buen gusto.

Photobucket

Las primeras clientes nos pillaron aún colocando los globos de la entrada y poco después empezaron a llegar las primeras bloggers. Primero Estefanía, que fue de mis primeras clientas en los inicios y sin duda una de mis mejores embajadoras. Ojo al dato que la señora agarró el teléfono y me vendió una chaqueta en Barcelona, así, zas, tipo broker de la moda en puente aéreo. Muy fuerte lo que maneja esta mujer.
A su lado su marido Federico que ahora que lo pienso fue ÉL el cliente, qué grande, y que me encanta que venga porque si fuera por él Estefanía tendría en su armario mi muestrario completo. Ideales los maridos que te acompañan de compras para decir..."pero cómpratelo mujer y si te gustan las dos pues llévate las dos que te las pondrás seguro" cuando una duda.

Photobucket

Lo mejor es que vinieron acompañados de su niña Marta que es una preciosidad. Qué cosa más guapa, el Consorte la quería secuestrar y yo no paraba de tocarle el pelo porque no lo he tenido así de suave ni cuando hice la comunión. En cuanto me libere un poco voy a intentar hacer una mini chaqueta para mini Marta, os contaré si lo consigo.

Photobucket

También vino Lady B con otra preciosidad de criatura y rizos al estilo Mika pero guardamos el secreto de su identidad como ella quiere y desde aquí le mando un beso gigantesco por ser tan cariñosa.

Photobucket

El Consorte apareció y abrió todas las botellas de bebidas, según él porque la gente estaba tímida y él muy nervioso, claro. Es increíble lo de este hombre, nos ponen una multa en el coche que era de lo único que se tenía que encargar y todavía me dice que es culpa mia porque él se estaba ocupando de los invitados....qué paciencia hay que tener. Pero es verdad que se pone medio de parto, esta vez yo estaba más tranquila porque había estado semanas con la producción pero él...uhhh, como si fuera un bautizo.

Photobucket

Fue muy divertido ver las chaquetas de mano en mano probándoselas y sobre todo tranquilizador ver que pasan la prueba del probador. De nuevo, está feo que yo lo diga pero las chaquetas son más bonitas en persona que en foto, sobre todo porque sientan muy bien. Ese patrón lo guardaré como la receta de la Coca-Cola.

Photobucket

Este es el chaleco que se puso Anja Rubik, le tengo mucho cariño así que he hecho otro para el muestrario y éste lo dejaré como reliquia freak.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

Por la tarde todo se calmó y cuando ya no quedaban más pastelitos, lo siento chicas, llegaron más bloggers de visita. Tan lindas, gracias chicas por superar la succión del sofá. Miss at la Playa, La Ratita Presumida y El blog de Moda estuvieron conmigo y aproveché para contarles un poco la colección y probárnoslo todo.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

Por supuesto estaba la omnipresente chaqueta La Condesa en azul, en rojo, en varios blancos, en verde y en raso. Conforme logre hacer fotos decentes os las voy enseñando. Fueron las estrellas absolutas junto con el chaleco Jimy, las prendas nuevas lo van a tener difícil para superar su estela.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

Como novedad presentaba una colección de levitas para el próximo invierno. Ésta es en tela vaquera con adornos dorados.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

Este chaleco es mi nueva prenda favorita, es un chaleco levita es tela de sastrería rosa palo con forro de chaleco de hombre en gris plomo. Me vuelve loca. Además tiene un sistema de cuello doble por el que puedes elegir si llevarla con cuello mao, con solapa o con los dos a la vez.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

En la mano tengo la levita de amazona inglesa que se hizo para el Vogue, a ver si me la pongo y veis qué bien queda con vaqueros. Por cierto que lo que llevo yo puesto también es nuevo, es una especie de levita-trench también con lo que os comentaba del cuello doble, no sé si se aprecia bien. Yo se lo contaba a todo el mundo porque nos costó bastante hacerlo en el patrón, pero no sé si acabó de calar el mensaje o quedo más bien modo estás un poco pesadita con el tema.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

Más novedades, las capas. He diseñado unas capas con tapeta frontal reversible que por un lado es del mismo color de la capa y por el otro de flores o de otro color, etc, que puedes llevar como quieras según el humor del día. La tengo también en rojo y beige, haré fotos, haré fotos.
De fondo de pueden ver algunos prototipos de vestidos que llevamos, todos pequeños proyectos de ampliación de marca que estoy sopesando pero que por ahora no desvían nada la atención frente a sus primas las chaquetas. Lo comprendo, poco a poco.

Photobucket

Y hasta aquí hemos llegado, el día acabó tarde y sólo cuando cierras es cuando finalmente todo el cansancio de las últimas semanas se te viene encima y caes como una polilla al suelo. Para contrarestar un poco me llevé los globos a casa porque no hay cosa que me haga más feliz en el mundo y he de deciros que han sido mi mejor inversión en mucho tiempo, después de casi 2 semanas no se han desinflado ni un centímetro cúbico y se pasean por el techo de mi casa para darme felicidad. El Consorte me los ata a los pies cuando duermo la siesta y es flipante despertarte y verlos encima, jajaja.

Quería dar las gracias una vez más a todas las personas que se acercaron a verme, amigos, conocidos, desconocidos, lectores, seguidores...gracias. Y muy especialmente a los bloggers compañeros que se han hecho eco de la noticia y me han brindado su apoyo, gracias chicos.

Fashionísima: Bloggers emprendedores, La Condesa Para Mua
Estefanía: Un sábado con La Condesa
Lady B: Presentación colección La Condesa
El blog de moda: A sus pies, Señora Condesa
Lujosa Barcelona: Tendencias a examen
Mini Tangerine: Nuevos diseños de La Condesa

La Ratita Presumida, Miss at la Playa, E-coolsystem, Mayte de la Iglesia, Fernando Mañas, Beatriz Vera, Xaviworld y muchos otros me han ayudado en el camino y brindado su apoyo cuando lo he necesitado, por eso precisamente GRACIAS.

Me imagino que si algún responsable de comunicación de una marca ve esto pensará...y esta niñata...cómo consigue tanta repercusión en los blogs si yo no paro de mandar notas de prensa y no me hacen ni caso....AAAYYYY amigo, pero es que yo (con tonito de Serrat de fondo) naaaaccíiiii en la blogosfeeeeerraaaaaa, nacíiii en la blogosfeeeeerraaaaaa...


Besos mil,
La Condesa con levita

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed