La vuelta de la diversión y los básicos

El último día de Cibeles me hicieron la siguiente foto. Aunque notaba el cansancio reflejado en la cara, no soy yo quien para negarme a una foto después de habérselo pedido a cientos de ciudadanos pacientes; además mi ego me hizo pensar que me la hacían por mi preciosa chaqueta. A punto estaba de comentar orgullosamente que era de la marca La Condesa cuando me dicen...no, no es por la chaqueta, es por el bolso, ¿de quién es?.....gua, gua, gua, guaaaaaa....uhm...eh...de Fun&Basics, ¿la chaqueta no te interesa?.



Me he dado cuenta que desde Navidades me parezco un poquito más a mi prima-quinta por parte de tatarabuela, la Reina Isabel II, porque voy a todas partes con mi bolso a cuestas. Uno solo, el mismo modelo, de día y de noche, a todos lados, cargado como si fuera una maleta y que, aunque discreto, gana adeptos allí por donde lo paseo. Vale 50€, lo tienen en negro y en los colores de la foto, me dijisteis en el post pasado que os gustaba y la verdad es que con todo lo que cabe dentro debería dedicarle hasta un poema.


A casi todo el mundo, incluída a mi misma, le sorprende que sea de Fun&Basics. Recuerdo comprar cosas de esta marca hará unos 5-6 años, tenían buen diseño, calidad suficiente y precio más que razonable. Pero de repente, algo cambió, entrabas y todo era kaki o gris, de plástico y poco bonito, así que dejé de ir. Cuál fue mi sorpresa cuando hace unos meses vi mi nuevo bolso reina-madre en uno de sus escaparates y al entrar me encontré con una sensación familiar pero casi olvidada, un deja-vu, volvía a haber cosas bonitas!



Desde entonces me voy topando con Fun&Basics cada vez más veces. Por ejemplo, el regalo para los invitados VIP del desfile de Teresa Helbig era un bolso de lona especialmente diseñado por Fun&Basics.



Todo esto me lleva a pensar que algo nuevo puede estar pasando en Fun&Basics, que hay esperanza de que vuelva a ser como era. Y sospecho que gran parte de la culpa es de su nueva diseñadora, la mujer con fantástico gorro de piel que posa junto a Beatriz Fernández (Fashionistas Estudio) y Julia Martínez (Telva). En ella deposito toda mi fe.



Esperemos que cumpla mis plegarias y pueda volver a comprar bolsos funcionales a buen precio ahora que Zara los ha encarecido a través de Uterqüe y Bimba&Lola cada vez le pone precios más ridículos. ¿No os da la sensación de que últimamente han subido los precios de los bolsos? ¿Dónde vais para compraros bolsos de trote? ¿Misako? Argh ¿Hazel? Uhm, algo les falta. Contadme por favor o acabaré dentro de poco comprándome una y otra vez el mismo modelo pero en distintos colores.


Qué bien me lo paso con el Photoshop

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados