In love with Loverbooking


Loverbooking fue una cita para amantes. Amantes de la moda, de la fotografía y de la creatividad. Una ciudad (Málaga), un hotel (Lola Roomate) y 25 diseñadores se dieron cita durante un día para mostrar sus creaciones

La celestina de todo el evento amoroso fue La madre de los Beatles a la que hay que felicitar por una excelente organización. A la Miss, al Míster y al resto de la gente de Málaga que se volcaron por completo, llegando incluso a haber cola para entrar en el hotel durante gran parte de la tarde.

Yo tuve el honor de participar junto a otras chicas del grupo Las Meriendas, concretamente junto a Moniquilla, Silvia Calles'Closet, Lady Desidia y Lucetemas, a las cuales nos dieron la suite principal para que montáramos entre todas una tienda común. En resumen, diría que no nos lo pudimos pasar mejor en nuestro fin de semana malagueño. Nos encantó Málaga, su ambiente festivo, su gente (hasta cuando regatean) y su interés y participación en una iniciativa como ésta que sorprendió tanto, que nos desbordó incluso un poquito. Y es que los comienzos del fin de semana, desde luego no nos hacían presagiar que nos iba a ir todo tan bien.
Llegamos el viernes por la tarde en el AVE cargadas como mulas, desembarcamos en la habitación y tras varias horas de trabajo el aspecto general de la habitación seguía siendo este....




Algo así como el desembarco de Normandía pero en ropa. Nuestra desesperación iba creciendo por minutos cuando nos llegaban rumores de que en las habitaciones vecinas estaban montando lagos artificiales y demás virguerías mientras que nosotras sólo contábamos con globos, guirnaldas y...mucha buena voluntad. Trabajamos hasta las tantas y finalmente lo dejamos todo casi acabado, pero el espíritu "no se vayan todavía aún hay más" (viva Speedy) nos acompañaba y...no teníamos sitio donde dormir para todas...juas...comimos algo allá por las tantas de la noche en un sitio donde no nos trataron especialmente bien...juas...encontramos el hostal reservado gracias al googlemaps del Iphone de Silvia que ella insistía en insultar porque el muñequito verde no se movía cuál GPS para indicarnos el camino...juasjuas!...confiábamos en tener algo de tiempo porque a las 10am no habría nadie aún que quisiera entrar y a las 10:05 tocó la primera persona a la puerta de nuestra habitación...JUASJUASJUAS!
Pero no hay nada que no puedan conseguir un grupo de mujeres bien aguerridas y justo 5 minutos antes de que nos dieran el último aviso para abrir al público logramos que la tienda tuviera este otro aspecto...


Bella nuestra tienda de temática merienda, bella





La ropa de todas se mezclaba en los distintos ambientes y se complementaban perfectamente




El cabecero de la cama sujetaba mis chaquetas militares y sobre la cama reposaban creaciones de todas nosotras


Aquí tenéis a Silvia Calles de Silvia Calles'Closet que llevó a Málaga sus inconfundibles muñecas estampadas en vestidos, camisetas e ilustraciones que suelen quitarle de las manos


Monica de Moniquilla luciendo una de sus camisetas inspiradas en Klimt junto a la pared en la que exponía sus ilustraciones. La gente alucinaba cuando se daban cuenta que los tejidos que usa para sus famosos foulards son de creación propia. Por cierto Mónica, te he copiado la entradilla del post.



Lucía de Lucetemas rodeada de sus diseños y luciendo una de sus favorecedoras y femeninas camisetas que literalmente volaron de la tienda, se pasó todo el día ajustando los cinturones que las acompañan porque las clientas malagueñas las querían todas.

Foto robada a Lucetemas

De Lady Desidia (foto derecha) no tengo fotos junto a sus creaciones aunque no hace realmente falta porque esta mujer ya está a otro nivel, donde va arrasa y es que cosas más bonitas son difíciles de ver por el mundo.

Yo por supuesto fui con mis chaquetas, cómo no! Míra qué lindas ahí colgaditas


Foto robada a Zoe Miho

Y encontré a una modelo que las luce mucho mejor que yo, Estrella, amiga de Carolina Santos y de Zoe que tuve el tremendo placer de conocerlas en persona.

Foto robada a Zoe Miho

De hecho fue una de las cosas que más disfruté del evento, poder conocer cara a cara a gente con la que había hablado virtualmente y cuyo trabajo sigo como Carolina, Zoe, Yolanda (se me olvida una persona...)...TODO UN PLACER SEÑORAS!
Por cierto que para la ocasión hice una mini colección de vestidos los cuales por supuesto no tuve tiempo de fotografiar; ya se sabe, en casa del herrero, cuchilo y cámara de fotos de palo, pero que por suerte rescato via "robar fotos de otros perfiles de facebook"


Foto robada a Zoe Miho

Carolina sujeta un vestido que luego se llevó a casa, qué alegría me da saber que mis prendas se van a vivir a casas de buena familia donde las van a querer mucho.



Foto robada a Zoe Miho

Hice la "edición especial Loverbooking" de la chaqueta de mujer con lana roja y detalles en terciopelo negro, me gusta tanto que creo voy a hacer algunas más, me encanta como queda el rojo en las chaquetas.



Foto Robada a Carolina Santos

Aquí Carolina luciendo su adquisión y yo con otro modelo que hice en tonos oscuros y con volante de lentejuelas (si no pongo una lentejuela, un galón o un algo dorado me da algo)

Foto Robada a Lucetemas

Mención especial a Beatriz VP de Con dos bolsas en cada mano (derecha foto) que también estuvo a pesar del cansancio y los varios viajes de la semana y que luce como nadie otro de mis vestidos. Bella!

En fin, nos encantó la experiencia y sólo sacamos conclusiones positivas, tanto que estamos montando una web común entre todas las integrantes de Las Meriendas y que en Febrero verá la luz un proyecto mayor, mucho mayor e ilusionante y es que....el 6 DE FEBRERO ABRIMOS TIENDA/SHOWROOM EN MADRID!!! Ala, ya está, ya lo he dicho, ahora hay que hacerlo y no nos podemos volver atrás...SOCORRO. ¿Vendréis a vernos plis? Damos meriendas ricas de BollyCaos con Nesquik.

Ah por cierto, alegría para mi madre, salí publicada en el periódico de Málaga a tamaño modelo milanesa, casi me caigo al verme. Ilusión total!!



Besos mil

La Condesa con muchos proyectos entre manos

Deja un comentario

Su comentario debe ser aprobado antes de ser mostrado