Cría cuervos...

Mírale... tan tranquilo y tan contento, me dice...ascolta amore io andare al una piccola fotografía per il amicco Fernando, niente importante...traidor.

Está más cómodo y relajado delante del objetivo de otro que delante del mio...esquirol.



Foto Fernando Mañas

Sale requeteguapo el tio. Y la chaqueta, uff la chaqueta. Está construída a partir de retales de otras telas, con ellos han creado un paño completo y a partir de ahí han montado la chaqueta de tal manera que las costuras de ambos frentes coinciden cuando te la cierras, un puzzle perfecto. Total que cuando se la prueba el consorte vuelve y me dice...he estado con Lander (Lander Urquijo, EL sastre de Madrid), tienes que ir a pagar mi regalo de Navidad...


Foto Fernando Mañas

En conclusión, si sumamos que me ha traicionado y se ha ido con un fotógrafo mejor, que ahora tengo una deuda monetaria con Lander, que hoy no va a poder dormir de lo contento que está de los comentarios tan lindos que le han dejado en Chic too chic (gracias :) y que los lectores le llaman "el Conde" en lugar de "el Consorte" (PORQUE LA QUE TIENE EL TÍTULO NOBILIARIO SOY YO, NO ÉL)...estoy por dejarle que algún día publique él algún post antes de que se monte un blog paralelo o peor aún...le fiche la competencia!

Abrazos y reverencias,

La Condesa celosa...entendedme, al duque de Edimburgo nadie le llama el rey...es el consorte!

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed