Pajaritas por aquí, pajaritas por allá

Me gusta mucho cuando los hombres usan complementos para enriquecer el binomio tradicional de chaqueta y camisa. Particularmente me gustan mucho las pajaritas, el otro día aprendí a atarlas y me siento orgullosísima de haber desentramado un misterio tan grande para mi. Cuando me queden perfectas, aún me quedan un poco churro, hacemos un tutorial.

Empezamos a ver algunas fotos que hice en Milán. Qué bien le quedan las gafas con la gabardina (ya no se dice gabardina verdad? ahora hay que decir trench todo el rato) a este hombre


Las corbatas cortas me perturban pero me gusta lo arriesgado del conjunto, curioso con lo tímido que parece


Esta pajarita de terciopelo me parece particularmente bonita


Esa flor de tela en la solapa y el chaleco sobre una camiseta como con dos texturas distintas, estamos hablando de hombres que no se quedan atrás en el uso de complementos respecto a las mujeres, bravo, ha llegado la liberación sexual masculina (ya llegó hace tiempo no?)


Los vivos de la chaqueta, me encantan los vivos (esos rebordes de otro color), y la rebeca amarilla. Os digo que los milaneses están plenamente liberados


Pero como siempre, el mejor...the Consorte of my love, éste sí que está liberado, pero vamos, más libre que la ballena Willy (porque al final la liberaron no?)


Buen fin de semana

La Condesa haciendo camisetas con pajaritas incluídas (enseguida os las enseño)

Deja un comentario

Su comentario debe ser aprobado antes de ser mostrado