Antes, durante y después de un desfile

ANTES
Queda uno fuera del recinto para encontrarse con los amigos, que yo tengo invitación, que tú no, que yo paso contigo, que venga que nos apañamos, tú crees que voy bien o se me ha ido la mano, vas genial, venga vamos allá...


Quiero ser amiga de la chica con zapatillas, cesta de la compra, chandal pitillo negro y chaqueta blanca, así dicho jamás apostarías a que va genial pero visto el efecto no vuelvo a agarrar el bolso ni los tacones para ir a uno de estos evento.


Ahora que hasta las niñas de 15 años tienen un bolso de Louis Vuitton veo cada vez a más gente que prefiere un Goyard, les entiendo, es una marca que sólo conocen unos pocos y que no clama a los cuatro vientos "ehhhh, llevo un bolso de TAL marca". Además los hay de muchos colorines y algunos con rayas y una especie de medallas que a mi me encantan. Eso sí, en precio no son mucho más asequibles así que tampoco hay que volverse locos por el que se denomina como "el verdadero maletero de Francia".

DURANTE


Una vez dentro busca asiento, uy ahí arriba no, vamos a ver si por aquí, al barullo barullo me hago la loca y consigo uno mejor....con esa barbaridad de piernas deberían ponerla en primera fila sin dudar. Qué piernas! Una vez más, y a riesgo de ser pesada, lucen más un buen par de piernas que dos carretas.




Ya me he sentado, voy a darme una vuelta para ver quién hay


Una chica con gafas tipo Un, dos, tres que me hacen gracia y un colgante de Chanel gótico sanguinolento...?


Esas coderas están clamando por un háztelo tú mismo con un poco de maña


Modelo famosa, no recuerdo el nombre pero tiene la nariz idéntica a Christy Turlington, quiero una por Navidad


Fiona Ferrer, de la agencia Élite (creo), salía en Supermodelo y a mi ese programa me generaba unas risas tremendas, he de agradecérselo con una foto.


Lomanismo y el hombre con las coderas de flores esta vez con borsalino. Ay (suspiro) echo de menos los sombreros de los que no me separé en verano, os tengo que enseñar uno de capitán de barco que me hacía feliz porque los niños me paraban por la calle.


Laura Ponte con un precioso cinturón víctima de unas transparencias traicioneras, no importa, ella puede con todo


Una chica de la revista ELLE que era muy simpática y se vio TODOS los desfiles, muy bien hombre ya! que luego faltan acreditaciones para la gente que quiere ir y los que la tiene no van, no puede ser.


Miriam Ocáriz, qué maja, me confesó que se preocupa mucho por la música de los desfiles y este año yo casi salgo a la pista a bailar con los Vive la Fete.


Lástima de botas, pero esta chica llamada.....(ayudadme a completar los nombres porque hoy no me apetece ni googlelear) es bien guapa


Siempre la saco porque me encata como va, Julia Martínez de Telva. Me probé unos pantalones iguales en TopShop y por tonta no me los compré presa del pánico de parecer un Ferrero Rocher, error mio.

DESPUÉS
Después del desfile al kissing-room, ese lugar maravilloso donde mi sponsor nos espera para brindar por la ocasión (si esto se repite después de cada desfile y hay un desfile cada 1,5horas...¿a que ahora entendeis cómo aguanta la gente el día entero? Conservados en formol del bueno)


Ya están aquíiiiiii....las botas sobre la rodilla que se empeñan que vamos a llevar este otoño, uhm, si mides menos de 1.80 yo me lo penasría dos veces.


Hay gente que naturalmente posa como una modelo, tengo que aprender


My beloved, qué bellos, mis acompañantes del sábado, no hay nada que me haga más ilusión que llevar a alguien por primera vez a Cibeles, me contagian la ilusión y se me dispara la adrenalina para burlar los enemil controles. Después de esto voy a contactar al Mossad, yo creo que valdría.


Esto es un vaquero ancho bien llevado


Mis acompañantes del domingo, hola babes!, qué peligro esos vodkas a la hora de la siesta


El Consorte ejemplifica a la perfección lo que hay que hacer nada más llegar...¿me recarga el vaso vacío por favor?

Besos y hasta mañana cibelera

Deja un comentario

Su comentario debe ser aprobado antes de ser mostrado