I ♥ blogs, Cibeles Madrid Fashion Week 2009-10

Bienvenidos a Cibeles Madrid Fashion Week!! Una edición más el reino del streetstyle, la feria de la moda, la hoguera de las vanidades y el lugar con mayor concentración de bloggers de moda del país! Willkommen! Bienvenue! Welcome! Im Cibeleeees, Au Cibeleees, To Cibeleeeess!




Como en anteriores ocasiones, empezamos hablando de los compañeros con los que me encontré. Faltaban muchos que, por encontrarse en otras ciudades o toparse con las dificultades de la acreditación de este año, no han podido acercarse, pero a los que estaban allí y en especial a los que he podido conocer y compartir más tiempo con ellos...besos y abrazos por doquier.

Mención especial a mi querido Fernando de Chic too Chic con quien me he pasado la mayor parte del tiempo riendo, aprendiendo y enseñando a amigos la parte de atrás de los desfiles. Fernando, I love you, qué maravilla comprobar que hay un profesional de tal categoría que se toma las cosas tan en serio pero al mismo tiempo mantiene un punto de vista relajado y divertido.



No puedo dar un paso más sin agradecer a Ana Romero de Corpory por hacerme la vida fácil y presentarme a mi sponsor más adecuado, el vodka Grey Goose, yo sabía que tanto consumo en algún momento de mi vida tenía que reportarme algún beneficio, nunca imaginé que sería en forma de acreditación para Cibeles, pero oye, a buen karma regalado no le mires el bocado.



A Raquel de Gratis Total la paré sin saber quién era para hacerle una foto con su tocado y me llevé una grata sorpresa al conocernos. Mantenemos su anonimato y con ello el misterio que se esconde detrás de esa cámara.




Cris de My Fab Lab, llevábamos un tiempo rondándonos y no había manera de coincidir, por fin ocurrió en este Cibeles y comprobé lo que ya sospechaba, que esta mujer es adorable y un pibón, por favor que mide como metro ochenta sin tacones, te toca posar a su lado y el de Mayka Lujosa Barcelona y te tienes que subir a una banqueta para que no te saquen sólo la frente. Por cierto Mayka que no tengo foto tuya, qué desfachatez de despiste, pero te tengo presente.





Ana de TeleMadrid, no tiene blog pero como si lo tuviera porque nos lee a todos y eso ya cualifica.



Aquí es donde las neuronas me empiezan a patinar, estar acreditada por Grey Goose tiene sus inconvenientes, y no recuerdo el nombre de esta joven y esbelta blogger de a continuación. Por favor perdóname y mándame un mail/comentario para que te edite y ponga tu nombre y blog como es debido. Sorry. ...editado: ES ROCÍO! de "Diary of style"



Por favor lo que me he reido con esta mujer destroyer de Miranda Makarroff, simpatiquísima y con una visión muy particular de todo este asunto que podéis intuir en su blog, aquí.





Junto a Miranda su amiga Gala González que acudió a dar cobertura a Gwyneth Paltrow en el desfile de Adolfo Domínguez, visto el revuelo que se montó tendría que haber venido con hombreras de rugby y puños de pinchos porque los periodistas casi causan un tsunami.



Esa falda picarona!



Nos despedimos con unas bellas lectoras del blog que da gusto ver lo sencillas y estilosas que van, perdonad que de nuevo no me acuerde de los nombres, a estas alturas mi acreditador ya me ha causado lesiones irreparables en el cerebelo, es lo que tiene, pero edito en cuanto me digáis.



Nos despedimos hasta mañana mismo, meine Damen und Herren, mes dames et messieurs, ladies and gentlemen,
Where are your troubles now?
Forgotten, I told you so!
We have no troubles here
Here life is beautiful.
The girls are beautiful.
Even the orchestra is beautiful.
Life is a Cibeleeeeeeessss!


PD: Alguien me puede decir cómo se pone un corazoncito para sustituir la palabra love

PD2: Se me escaparon sin foto Fashionisima, Miss at la Playa, la Ratita Presumida, Trendencias...me faltan más, lo sé, todo un placer conocerlas señoras, a ver si el año que viene me patrocina Nespresso y estoy más espabilada

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados