Sirena Bollywoodiense

Vivan las segundas rebajas. Estoy encantada con los pantalones tipo Bollywood que me he comprado. Me encanta el color y me encanta el tacto, son de seda, por lo suaves que son da mucho gustito caminar con ellos y meter las manos en los bolsillos. Cuando toque limpiarlos quizá no sea tan feliz, pero eso es otro cantar.



Pantalón: Stella Forest (maravillosa marca), Zapatos: Bimba & Lola, Camiseta: Jean Paul Gaultier de hace milenios, Collar: forever21, Capazo: una tienda de artesanía que hay en Argensola esquina fernando VI (Madrid)

Pero lo que realmente me vuelve loca es el capazo verde con sirena incluida que lo acompaña. Se lo compré a hermanastra A hará más de un mes por su cumpleaños, desde entonces la he visto dos veces, curiosamente las dos veces se me ha olvidado llevárselo. Después de la última, cuando al volver a casa vi al bolso esperando paciente junto a la entrada, me di cuenta que mi subconsciente estaba haciendo de las suyas y convenientemente procuraba que se me olvidase. Que complicado lo de los regalos. A mi no hay cosa que más me guste en el mundo que hacer regalos. De hecho ojalá pudiera hacer una profesión de comprar regalos a la gente. El problema es que a veces me gusta tanto lo que compro que me cuesta soltarlo.



Así que el día de antes de mandar a la sirena a su nueva casa la cogí para dar una vuelta y así quitarme el gusanillo. Es que es preciosa, ¿no os parece? Tengo cierta tendencia a que me guste lo "un poco extravagante".



De los tacones ni hablamos porque casi me mato con ellos. Iba buscando una cosa sencilla, plana, cómoda...y volví a casa con 12 centímetros de madera!! 12!! No lo entiendo, en la tienda todo me parece comodísimo y "tampoco tan altos", pero es salir por la puerta y de repente los tacones crecen y yo me veo obligada a caminar como un cervatillo hasta que les cojo el truco. Porque por supuesto al final les cojo el truco, JA!, a mi unos taconcillos...los 100 metros puedo correr con eso.

Por cierto que me voy de vacaciones (no veo el momento), voy a dejar algunos posts programados para no abandonaros por completo. Comprended que sean un poco más sencillos de los que os tengo acostumbrados. Que disfrutéis mucho los que os vais y que descanséis mucho los que os quedáis.

Y a todos, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¿Me vais a decir que el año no acaba a principios de agosto y empieza uno nuevo en Septiembre? Para mi es así.

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed