B-Day : Blogiversario guateque sideral (EDITADO - resultados sorteo!)




¡¡UN AÑO!!

Un año, jeje, un año cumple El Vestidor Conde, un año llevo con esto, un año hace ilusión eh!

Bueno, bueno, bueno, llevo años ensayando el discurso de agradecimiento de mi Óscar pero visto que Milena Canonero insiste tercamente en no responder mis mails dificultando así mi carrera, lo usaré con vosotros si no os importa.

Queridos miembros de la Academia, gracias, gracias y gracias por hacerme feliz como una perdiz. Gracias a mi familia por soportarme y leerme, especialmente a mi madre que sigue pensando que cualquier día me detendrá la Fashion Police o como me dijo el otro día “te podrán una multa”, ¿pero quién mamá?, “no lo sé pero te la van a poner”. Gracias a mi famiglia adoptada, entiéndase amigos cercanos, que tras varios meses de severas amenazas decidieron por fin entrar en razón y leer y comentar de forma voluntaria en el blog.
Gracias a todas las marcas que, aún sin entender muy bien por qué, han aceptado en su día colaborar con el blog y me han dejado maquillaje, ropa y hasta coches. Gracias a la grúa de Mapfre que tan rápidamente vino a rescatarnos durante la accidentada realización del primer reportaje fotográfico ambicioso. Gracias al jefe de seguridad del Carrousel du Louvre que creyó en mis lágrimas de cocodrilo. Gracias a todos los que me han dejado colarme en infinidad de desfiles y que acabaron abrazándome cuando vieron que por fin entraba con invitaciones de verdad. Gracias a todos los que me han dejado casas, jardines, restaurantes y balcones para que hiciera fotos. Gracias a Zara y H&M por los 30 días de devolución. Gracias a mi suegra que me comenta y a mi tio político que me pinta camisetas que luego le cobro cuando las quiere comprar.
Muchas Gracias a todos los que se han dejado fotografiar para salir en este blog, en especial a los del principio que habéis quedado para siempre como mis musas favoritas por confiar en lo desconocido. Gracias a los que os pasáis por aquí a dar una vuelta. Muchas gracias a los que dejáis una huella de que habéis pasado, se agradece mucho. Gracias a los que distéis apoyo con comentarios al principio cuando esto todavía no tenia forma ni sentido, ejem, sigue sin tenerlo. Gracias a los perros, al buda gato levitador, a los collares de perlas y a los mayordomos misteriosos. Gracias a John, Karl y Martin. Gracias a las bloggers maravillosas que he conocido y que me han enseñado el buen camino como a un joven padawan.
Gracias a TheSartorialist por darme un motivo para empezar el blog y no importarle que le copiara, los grandes son así. Gracias a la gente simpática y agradable. Gracias otra vez a mis amigos por hacerme reír tanto y por acabar ilusionándose con el blog. Gracias gordas otra vez a vosotros por leerlo y a veces reíros, sin vosotros no tendría sentido esta locura sideral.
Y gracias sobre todo a la persona que lo hace posible, Mario, el Consorte, por la paciencia, el apoyo y en especial por creer en algo desde el primer momento antes incluso de que yo misma lo hiciera.

En este momento se me quiebra la voz, bajo la vista tiernamente hacia mi Oscar y, poseída por el repentino espíritu de Oprah Winfrey, levanto la cabeza para gritar:

¡¡Y para celebrarlo hoy regalamos una camiseta de Custo y 10 rimmels de Maybelline!!



Yujuuuuuu



Sólo tenéis que dejar un comentario con vuestro email y la respuesta a la raíz cúbica del coeficiente de dilatación de las tachuelas de las chaquetas de….noooooo es bwroma…no hay que hacer nada.

Comentario con email para que os contacte si os toca y ya está

La camiseta es talla 2, no sé qué significa eso en Custo idioma, una 38? 40?

Los sorteos los haré el lunes y publicaré los resultados en un post. Así que tenéis hasta el domingo a las 00:00 para participar. Los gastos de envío van de mi cuenta excepto si vives en Nueva Zelanda (sorry kiwis)

Lo dicho muchas gracias y besos-besos mil

La Condesa

--------------------

Buenas tardes y perdón por el retraso (aunque sigue siendo lunes),

Los ganadores del sorteo son....TACHÁN TACHÁN...

Camiseta de Custo para: PERSONAL WOOPER!!

Rimmel de Maybelline para: M*, Esther, Mónica (Mogondar), Pluslie, Ainhoa_gl, Lacensat, Chuslag, Vanedui, Lires-Lauris y Estha

Enseguida me pondré en contacto con todas vosotras para haceros el envío.

Tardaré un poco más en contestar todos los comentarios pero lo haré así me lleve toda la semana y tenga que dejar de trabajar porque me habéis matado de la alegría y la ilusión que me han hecho. Muchísimas gracias, sois lo más, me he emocinado pero de verdad leyéndolos.

Ahora tengo que conseguir que me den más cosas para sortearlas porque me hubiera gustado tener un cargamento de rimmels para todas y esto de hacer regalos a mi me vuelve loca de alegría.

Muchos besos,

La Condesa como Carmen Sevilla en el cuponazo

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed