Colección resort 2010 de Juanjo Oliva

Estoy encerrada en casa cual taller clandestino terminando la colección para poner a la venta un avance el próximo domingo en el Anti Café (c/ Unión, 2), pero ver la nueva colección resort de Juanjo Oliva merecía un descanso de la esclavitud.



El desfile tuvo lugar en la planta 30 del hotel Eurostars, que como podréis imaginar cuenta con unas vistas estupendas.

Juanjo Oliva, qué adorable que es este hombre. Que la decoración estuviera hecha con globos a mi ya me ganó nada más entrar, pero que además él mimo eligiera hacerse la foto con los globos de fondo hizo que me cayera bien para siempre.


La colección colorista, con tejidos fluídos, de caída vaporosa, muy favorecedor y bonito todo, yo lo veía y sólo pensaba en irme a Panamá, apostar en el Casino y caminar al borde de piscinas que se unen con el mar.

Disculpadme que sea tan escueta pero me reclama la máquina de coser...os dejo con algunos invitados ideales.

Helados de fresa con nata o chocolate con nata



Valeria a la derecha espectacular.

Me gusta el degradé y las cintas de raso de los zapatos...claro, ambas cosas presentes en mi colección, ay que ver como me veo el plumero a mi misma

No os asustéis, van así maquilladas porque son las modelos off-duty


Lo mejor de toda la fiesta, ESA CHAQUETA, esa chaqueta por favor!!! Me dijo que era de su madre, bravo por esas madres que lo conservaron todo y dejan a sus hijas legados de incalculable valor.

Todo en ella me encantó, peliroja, con ese peinado a un lado, la camiseta gastada, las uñas, la simpatía, LA CHAQUETA!! ¿lo he dicho ya?

Y otra agradable sorpresa de la noche, por supuesto encontrarme con la bellísima Sara (izquierda), y conocer a la diseñadora de tocados Sara Vergara (derecha). El tocado que es simplemente genial, podéis ver más ejemplos de su trabajo en su grupo de facebook www.saravergara.com.

Zapatos: Bimba&Lola (old), Vestido: Forever 21, Cinturón: Matthew Williamson for H&M (gracias Matthew por esa mini primera colección que hiciste) y Chaqueta viejuna que ni me acuerdo

Como muchas veces me preguntáis cómo iba yo en el último momento me acordé y con un escenario tan favorecedor como el parking me hice una foto.

Besos mil,

La Condesa esposada a una máquina de coser


Deja un comentario

Su comentario debe ser aprobado antes de ser mostrado