La Mágica Ciber Casita de Wendy


Inés e Iván son los dos habitantes principales de La Casita de Wendy. En este acogedor hogar cocinan todas sus creaciones pero además, como anfitriones generosos reciben a numerosos invitados los fines de semana en El Estudio.

Durante nuestras Meriendas en La Casita de Wendy trabajamos y aprendemos pero el lugar tiene vida propia y a veces ocurren cosas especiales que nos limitamos a disfrutar sin preguntar mucho por su explicación.


Por ejemplo, cuando Inés e Iván no están dando forma a los vestidos...los maniquíes cobran vida...

...se desperezan...

Izquierda: Lady Desidia lleva este vestido. Derecha Silvia Calles Closet lleva este otro.

...nos gastan bromas...

Al principio nos daba un poco de miedo su reacción si las pinchábamos con los alfileres, pero son muy lindas y nunca se quejan. Además te dan su opinión sobre los vestidos y te ayudan a coserlos, no sé de dónde las habrán sacado pero son dos maniquíes muy prácticos.


Como en toda casa de buena familia, existen normas de comportamiento para los invitados. La más importante es que el reparto de galletas se hace por estricto orden de resultado de los duelos campales. Todas tenemos que llevar espada y escudo galáctico si queremos merendar.

¡¡Empieza la batalla!!

Lucetemas lleva este vestido

...la que gana se lleva doble ración de brownie de chocolate...

Princesas azules lleva este vestido

...y la que pierde elige el postre de la semana que viene.


La Casita de Wendy tiene jardín, como no podía ser de otra manera también es mágico, en él vive el Hada Grosso.


La distinguiréis porque siempre va de verde para camuflarse entre las hojas y aparece de sorpresa para concederte un deseo cuando esa semana has reciclado mucho o has hecho algo bueno y ecológico por el planeta.

-Hola niñas, he oído que vais a usar bolsas de algodón ecológico para la venta del día 5 de Julio en el Anti Café, ¿es eso verdad?

-Sí Hada Grosso, sí, lo son. Y más adelante también las camisetas.

-Muy bien, entonces os concedo un deseo...¿cuál queréis?

Izquierda Atelier Duermevela lleva este vestido

-Bueno pues tus zapatos no nos vendrían nada mal Hada

Hada Grosso lleva este vestido

-No seáis mundanas criaturas, pensad un poco mejor el deseo...algo que os hiciera más felices y que pudierais compartir con más gente

-Es verdad Hada, la verdad es que nos gustaría ir siempre vestidas de la Casita de Wendy, que pudiéramos ver los vestidos en un espejo mágico y que nos llegaran por el aire a casa

-DESEO CONCEDIDO...os doy La Casita de Wendy Shop

Así es chicas, La Casita de Wendy acaba de abrir un portal cibernético en el que podéis encontrar todos los vestidos que salen en este post y muchos más. Además como detalle con los lectores de este blog, hasta finales del mes de Junio podéis disfrutar de una promoción del 15% de descuento, sólo tenéis que poner las palabras mágicas "lector blog" cuando estéis realizando la compra y vuestro deseo será concedido. ¿Veis como esta Casita tiene algo especial?


Leave a comment

Your comment should be approved before being showed