Los hombres de Prada en Madrid




El pasado jueves se inauguró la tienda de Prada de hombre en Madrid. El Consorte lleva años quejándose de que en Madrid sólo podías encontrar una pequeña selección en la tienda de Gallery así que le pareció todo un detalle que Miuccia hubiera escuchado sus plegarias e inaugurara por fin tienda en la capital para ellos. Por cierto que en el imperio Prada se han fijado Madrid como objetivo y no pararán hasta hacerse con el control de todos nosotros porque en menos de un año ya llevan 3 tiendas: la nueva de Prada mujer, Miu Miu y ahora la de hombre. No sé vosotros pero yo me dejo invadir, antes de que siquiera me amenacen ya me veo ondeando una camisa blanca y pidiendo míseramente un bolso a cambio de mi rendición incondicional.



La tienda está en la calle Goya esquina con Serrano y la han decorado como si fuese un vestidor de hombre, maderas nobles, ángulos rectos, colores oscuros...como no podía ser de otra manera a mi me parece una buenísima idea, vivan los vestidores inspiradores.



Llegamos sobre las 8pm pensando que íbamos tardísimo pero nos encontramos con un gentío y ambiente bastante agradable. Aunque como venía del trabajo estaba yo con poco ánimo e inspiración para hacer las fotos, lo reconozco, de ahí que salga Joaquín Cortés en primer plano pero lamentablemente no esperéis que salga nada más de él.



-Mi vida no sé qué me pasa pero no me encuentro inspirada para hacer las fotos, ¿qué hago? Dame una idea



-Ehh, vamos a tomarnos algo que a lo mejor tienes hambre anda...uy, qué tontería, si sólo hay cerveza y champagñe...pues va a ser lo único que puedas hacer, eah!



Nos encontramos con amigas y la cosa se anima, María Muñoz de la Clinique Francaise, Lorena Galatas colaboradora de ese documento sagrado en nuestra cultura que es el Hola y Patricia Galatas dueña de "A quemaropa". ¡Hola chicas!



Ahora vamos a pedirles al equipo de Prada que nos hagan un posado...P-A-T-A-T-A!! qué ideales todos, esas camisas tan blancas, esos trajes de chaqueta, esos labios rojos; aunque he de decir que el uniforme de las chicas por muy Prada que sea les ha quedado un poco monjil, sí, ya sabemos que los protagonistas son ellos pero había que decirlo.




Voy detrás del fotógrafo de camisa blanca a ver qué hace porque sigo sin inspirarme y hay poca luz y poco espacio para tirar fotos. Me encuentro con el photocall que me parece súper elegante, nada del póster con la marca detrás, qué va, aquí silloncito, zapatos de fondo, luz rebotada. Bien veamos quién hay para fotografiar.



-Anda! Si es el señor con el que hemos estado hablando antes, pues era muy agradable, ¿quién es que le hacen fotos a su mujer y a él?
-No me acuerdo muy bien pero creo que es un Gómez Acebo
-Ah, ¿del despacho de abogados?

Noto que el Consorte me mira con la misma cara que cuando estábamos en el estreno de Pitingo y me dijo señalando a una rubia
-Mira esa es Celia Blanco
Y yo -Ah, ¿la concejala del PP?
-No querida, esa señora sale en la tele pero no en los informativos

La misma cara me puso, así que supuse que efectivamente no era abogado y que ese chico que sale en primer plano de la foto cruzado de brazos no era el becario que tenía cara de pocos amigos por el exceso de horas de trabajo. Para los que andáis tan perdidos como yo resulta que los Gómez Acebo son familia de nuestro Rey y Celia Blanco una famosa actriz porno. Vamos a dejarlo, me voy de esta zona.



-Mario esto no está saliendo bien ¿qué hago?
-Yo ya te he dicho mi propuesta de solución...champán con jamón
-Qué razón tienes, ¿qué puede haber mejor que un buen champagñe y un poquito de jamón bien cortado y con piquitos de pan? Nada, lo demás es tontería. Eres mi inspiración.

Y en ese momento dije, pues claro. ¿Qué necesidad tengo yo de ir buscando la inspiración por ahí si la tengo en casa? Si duermo a su ladito. Mi Consorte of my love. Porque me vais a decir cuántos blogs conocéis donde él haga de modelo en vez de fotógrafo. En cuántos él se ofrece a disfrazarse, a interpretar, a ayudar con lo que sea sin jamás quejarse aunque a veces sí rechistar un poquito (es que ahora está en una fase muy Naomi Campbell y el otro día hizo de ayudante de producción en una sesión donde no salió él y me lo ha estado echando en cara toda la semana).



Él, mi lector y crítico más fiel, mi apoyo desde siempre y encima súper fan de Prada. Pues ya está, tesoro agénciate un poquito de chapagñe y vamos a seguir con el especial "Mario y Prada"

Y como siempre pasa, cuando uno se relaja y deja de buscar desesperadamente empieza a disfrutar y todo sale mejor (también es que ya íbamos por la 4ª copa de champagñe no obviemos este detalle).



Nos encontramos con Julia Martínez, jefa de estilismo de Telva que nos estuvo contando que tiene un blog y vive enganchada a él. Qué graciosa, no sabéis lo que me identifiqué con su preocupación por los lectores, la angustia de tener que publicar frecuentemente cuando el día a día no te deja y el tiempo que toma cada artículo. Qué alegría ver que la blogosfera cada día tiene más peso entre los medios tradicionales.

Vamos a ver qué tal el ambiente en la calle.



Muy bien, Mario ha encontrado una amiga que también lleva una blazer azul marino, la predominancia del blanco nos estaba agobiando un poco dentro de la tienda.



-Hola Lorena, todos los hombres llevan camisa blanca, me he equivocado y no paro de beber para superarlo
-No te preocupes Mario que yo también he optado por tonos oscuros. Esto es así, cuando vayas a un evento de este tipo sólo hay dos colores posibles, o el negro o el blanco, pero el azul marino se admite como animal acuático.



Nos despedimos con una foto de Lorena Galatas que fue la que nos invitó, mil gracias guapa.

Ánimo con el lunes y abrazos,

La Condesa en color beige y marrón (fatal)

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed