Las chaquetas más bonitas de Cibeles Madrid Fashion Week

La chaqueta de Alejandro (futuro estilista estrella de nuestro país estoy segura) es una preciosidad que perseguí por un kissing-room a rebosar. Me recordó a los colleges británicos o como él mismo me la describió "sacada de Harry Potter". Qué chico más simpático por favor, os encantaría, a ver si le hago fotos un día con más luz.
.


.

Las chaquetas de cola de pingüino me llaman mucho la atención y ésta en concreto me contó el dueño que la había conseguido en una tienda vintage de Londres. Es de color marrón y de un paño muy bonito, lástima que en la foto no consiga que se aprecie.
.
.

Os prometo que identifiqué las hombreras de Balmain a unos 20 metros y casi me mato corriendo escaleras abajo para hacerle una foto antes de que empezara el desfile. Al llegar resultó que era Bárbara Martello, nuestra voguette nacional. Espectacular en persona, tanto ella como la chaqueta, que no me dio tiempo de fotografiar todo pero lleva una especie de escudo-bordado en la espalda que le dan un punto rockero. Un detalle que no entendí muy bien es cómo podía ser que a esta estilista tan conocida no la fotografiara nadie y a la mujer/suegra de...¿Rafael?¿un torero?...estuvieran envueltas en una nube de flashes.
.
.
Tan contenta y tan chula iba yo con mi self-made chaqueta militar cuando me encuentro de bruces con Chema de Neo2 queriéndome quitar el mérito. La suya también era muy bonita, de París, pero por el arco de mi ceja entrevereis que no me sentí lo más mínimamente intimidada por el allure francés de la chaqueta contrincante.
.
.
En cambio cuando me encontré con Arnaud al día siguiente sí me sentí desfallecer un poco. ¡QUÉ CHAQUETA! Para mi se lleva el premio, alucinante. Una foto mejor la tenéis aquí (Chic too chic). Arnaud es dueño de Le Faubourg, sin duda la mejor tienda de vintage de Madrid, con piezas especiales de Hermés, Chanel, etc que te hacen plantearte para qué siguen sacando cosas nuevas los diseñadores. Me contó que la había comprado en París (se ve que es la meca de estas chaquetas) pero no quise investigar más para que mi creación no se sintiera celosa o yo tuviera tentaciones de quitársela y salir corriendo...junto con la de Balmain...sí, eso sí que hubiera sido una buena manera de coronar Cibeles.
.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados