Bloggers en Cibeles Madrid Fashion Week

Me gusta mucho el ambiente previo a un desfile, el nerviosismo que se palpa, la gente moviéndose de un lado para otro, los flashes de las cámaras, el rumor, los cambios de sitio...es divertido.

Pero lo que más me ha gustado de esta edición de Cibeles ha sido encontrarme con algunas bloggers ya conocidas y otras que acabo de conocer.
.
La primera fue La Ratita Presumida que me la encontré nada más llegar y fue una bienvenida calurosa que ya presagiaba que iba a ser un buen fin de semana. Esa foto a medias nos la quedamos para el álbum personal, verdad? Menos mal que te perdí porque sino me hubiera perdido todos los desfiles de las ganas que me entraron de irme a charlar contigo.
.
Luego Lujosa Barcelona que es alta como una modelo y una eminencia a quien otorgan front-row en Ángel Schlesser, como debe ser. Además se preocupa siempre de si deja a alguien el pase de prensa, si puede conseguir una entrada más...está en todo y se la ve que es una crack.
Siento la foto de mala calidad Mayka, mi cámara a veces tiene vida propia...
.
A Mayte de la Iglesia la paré antes de darme cuenta de quién era porque llevaba, como veréis a continuación, la falda más bonita de todo Cibeles. Luego ya caí rendida porque parece lindísima.
Me contó que la falda era en realidad un vestido de Alma Aguilar y que llevaba todo el día recogiendo lentejuelas por el suelo.
.
A Gala me la encontré en la entrada de un desfile y me hizo gracia el deje gallego que tiene. Me encanta que la gente conserve sus acentos.
.
Xavi, como siempre perseguido y rodeado por los fotógrafos, tuvo la deferencia de compartir algunos desfiles conmigo. Gracias tesoro, eres un acompañante 10.
.
A Miss at la Playa no conseguí verla aunque por lo que veo coincidimos en muchos desfiles, pero al menos virtualemente sí que nos tuvimos en mente. Un abrazo enorme!
.
Gabriela (blogger colateral de El Vestidor) vino el domingo a dar una lección de estilo y compartir tips en el cuarto de baño con Carmen Lomana. Hablaremos de esto más adelante, pero está claro que ellas dos ya están a otro nivel.
.
A Andrea Milián con la cosa de "te veo luego en el kissing-room" al final me quedé sin darle dos kisses. Guapa te tengo que llamar.
.
Mario (blogger consorte) demostró que tiene la paciencia del santo varón que es y la impasibilidad de a quien le sobra la autoestima, porque cuando le paraban para hacerle una foto ni se inmutaba, yo, saltaba de la alegría.
.
Porque cuando Fernando de Chic too chic me paró para hacerme una foto y me explicó quién era casi me da un síncope de la emoción. ¡Hola! La de veces que habré visto su blog pensando, ¿qué podría hacer yo para que las fotos me quedaran así? Porque chicos, mirad qué diferencia de fotos...
.
Además me dijo que leía El Vestidor y que le gustaba el estilo de "pandilla de sinvergüenzas" que tenía. Qué ilusión. Y no sabes cuánto te lo agradezco Fernando porque la foto ha servido para subirme un poco la moral. Que el viernes fui a cortarme el pelo y más bien parece que me peleé con la peluquera.
¿Por qué son así? ¿Por qué si tú les dices "el flequillo largo por favor" te lo dejan de dos dedos? ¿Será que la exposición prolongada al amoníaco de los tintes las deja paralíticas mentales? ¿Hay algún tipo de Defensor del Pueblo al que uno pueda ir a querellarse? No hay derecho.
Encima va y me dice, "no es que esté mal cortado es que ahora se lleva así, sale en todas las revistas". Me entraron ganas de gritarle "¿EN CUÁLES? ¿En la Loka Magazine que lees en casa? ¿O en la Cuore al lado de un símbolo de Argh?". La hubiera matado con mis propias manos, menos mal que por lo menos he aprendido a reirme cuando me pasan estas cosas, aunque confieso que tardo un par de días en encontrarle la gracia.
Desde aquí sólo quería pediros que cuando os hagan una escabechina como esta se lo hagáis saber, que no se vayan encima a casa pensando que han hecho bien su trabajo. Y que entre todos presionemos para hacer una plataforma común de defensa del ciudadano de a pie frente a la creatividad frustrada del gremio peluquero.
Disculpadme que con la furia desatada me he ido por otros derroteros. Seguiré contando de Cibeles pero ante todo: MUCHOS BESOS A TODOS CON LOS QUE HE COMPARTIDO UN POQUITO DE ESTE FIN DE SEMANA!!

Deja un comentario

Su comentario debe ser aprobado antes de ser mostrado