Tocada

Antes de conocer y enamorarme del trabajo de Lulaila...yo ya tenía una pequeña fijación con los adornos de la cabeza. Estos son mis favoritos.

Este es de Peña y Pegna. No sé qué habrá sido de ellos pero hace unos años eran los más famosos de Madrid. Me lo compré para una boda pero me lo pongo bastante para estar por casa, para esos días que necesitas ponerte el joyerío por casa para sentirte un poco más poderosa.



Este me lo compré este verano en Anthropologie. Amo Anthropologie. Amo esa tienda con todo mi corazón desde hace muchos años. Cuando voy a EE.UU y entro en una de sus tiendas me siento como si fuera a visitar la casa de un viejo amigo. Para las que aún no lo conocéis, la web es una maravilla en la que te puedes pasar horas navegando. No os perdáis los catálogos y las cosas para la casa.



Este es mi última adquisición, de Blanco, 6€ creo. Me tiene encantada, me lo pongo hasta para ir al VIPS porque es comodísimo, asienta genial en la cabeza y va con todo.


Este me lo regaló mi hermana, no se de dónde es exactamente pero apostaría dinero a que es también de Anthropologie. Te salva de un "bad hair day" en un segundo.

Otro de los motivos por los que adoro los blogs es que estoy conociendo muchos artistas de los tocados. Mis favoritos son los de Lulaila, pero también son lindos los de El Gabinete de las Maravillas.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados