Comme des Garçons para H&M, Madrid. (II)

Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de lo que me compré en H&M el día del lanzamiento de la colección de Comme des Garçons.

Here are some pictures of what I bought from Comme des Garçons for H&M. Hope you like it!

Look 1: Desestructurada pero feliz

Bolso / Bag: mo851
Shoes / Zapatos: Zara
T-shirt / Camiseta: H&M
Sunglasses / Gafas: Prada
Necklaces / Collares: Urban Outfitters
Beautifully deconstructed jacket and drop crotch pants / Chaqueta maravillosamente desestructurada y pantalones harem (sé que tienen otro nombre porque son japoneses, pero ahora no me acuerdo): Comme des Garçons para H&M

La chaquera era uno de mis objetivos claros, pero el pantalón no, me parecía horroroso, lo cogí por un "por si acaso" y cuando me lo probé me encantó. Es comodísimo, con bolsillos amplios y una tela bastante buena.

La chaqueta me tiene encantada. No os quiero contar lo cómodos que son esos cortes para evitar presiones agobiantes en las axilas y de paso mantenerlas siempre frescas y aireadas. Y la lana está bien. La gente me habla de que las calidades no eran buenas y yo alucino, ¿qué pretendemos? ¿duros a pesetas? Convencen a Rei Kawakubo, famosa por su mal carácter, para que haga una colección para el público masivo y todavía nos quejamos porque no ha usado crêpe de lana. De verdad, no puedo con la actitud negativa y el quejarse porque sí.

Probé el look por la noche y es cuando tiene más sentido todo junto. Por el día cada pieza por un lado también quedará bien, pero el total look lo dejamos para la noche.
Por cierto que en esta foto el que sale en primer plano es nuestro nuevo corresponsal, Xavs, que mañana verá publicado su primer reportaje, no os lo perdáis que está genial. Menudo fichaje!


Look 2: Un pingüino en mi blog


Shoes: Zara
Jeans: Seven for all mankind
Chaqueta / Jacket: Comme des Garçons for H&M


Esta es la chaqueta de smoking pingüino con la que soñaba desde que la vi. Buscaba una así desde hace muchísimo tiempo y le agradezco a Rei el detalle de habérmela diseñado. Sólo una cosa Rei, aquí sí has fallado con la textura. Ayyy, cachis, la lana no es buena, de hecho tiene mucho pelo y en pocos meses me temo que le saldrán bolas, pero yo soy feliz con ella y con un buen quita-bolas no hay pena que valga.

Aprovecho para enseñar estos zapatos porque son una grandísima adquisición de este verano, gracias a que en Zara decidieron ponerse a clonar a Maison Martin Margiela! Yo no me lo podía creer, pero así es, se salieron del circuito de los habituales y aquí tenéis el resultado.


Esta es otra combinación que hice durante el día con bailarinas para que fuera más ponible el look. De hecho me parece que queda mejor con zapato plano, pero no por la chaqueta, sino por el arrugado del pantalón.


Por cierto, recomiendo llevar peinados estrambóticos con las adquisiciones de CdG, os prometo que queda mejor la ropa. Me refiero a un moño alto y cosas así, nada de ponerse una fregona teñida de rubio como en la publicidad.

Look 3: Desestructurada de más

Esta chaqueta también la tengo, pero me voy a deshacer de ella porque, aunque me encanta, me parece un exceso acumular tanta chaqueta desestructurada en el armario y prefiero la otra. Voy a ver si la vendo por E-Bay.

Bueno pues eso ha sido todo. Piedad con la modelo que no me ha dado tiempo de llamar a Esther y ésta soy yo. Que sé que os liáis porque me ponéis comentarios de qué mona estoy en fotos que no soy yo, pero lo comprendo, en este blog interviene mucha gente y a todos ellos les doy las gracias y mando un beso enorme desde aquí.

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed