Comme des Garçons para H&M, Madrid (I)

Retransmitiendo directamente desde la trinchera, La Condesa y el resto de integrantes del Comando N13 se lo han pasado en grande, reído y sufrido esta mañana en el H&M de Gran Vía (que parecía un campo de batalla) para conseguir las tan preciadas prendas de Comme des Garçons.

La Gran Vía y Comme des Garçons

Éramos de los primeros en la cola, gracias Diego y Nela os amo, y eso nos permitió no sólo posicionarnos muy bien sino además ir haciendo amigos.


Como por ejemplo esta mujer que no puede ir mejor vestida por el mundo porque es imposible. ¿Qué me decís del abrigo? Por favor qué abrigo. Pero, ¿y las pulseras, el bolso y sobre todo, esa actitud ante la vida? Impresionante, como se nota que es italiana.


Uy uy uy, esto se empieza a llenar de gente...


Conocemos a otra amiga que nos encanta como va y es simpatiquísima.


Esos leggins como de ganchillo, la maxi bufanda de color, el bolso, los zapatos...una combinación arriesgada pero ganadora total.


Los dependientes de H&M salen a aplaudir nuestra entrega.


Empieza la cuenta atrás...3...2...1! ADELANTE!!!

...Continuará próximamente con fotos de las prendas capturadas

---------------------------------------------------------------------------------------------
Here are some pictures of this morning store opening for the Comme the Garçons special collection for H&M. There was a lot of people, clothes to fight for and fun with best friends. How was it like in your cities?

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed