Sergio y las tres gracias / Sergio and the three graces, Madrid

Sergio es una de esas personas con las que siempre me encanta encontrarme porque es muy agradable, con una conversación muy amena y en toda ocasión bien vestido. Es así, ideal en sí mismo. En el último Cibeles le llamé una hora antes de un desfile porque me sobraba una entrada y se me presentó al momento como un pincel, así es, él va así por la vida que es como hay que ir ya está. Así que al tercer Greygoose en ayunas de la zona VIP, decidimos aunar esfuerzos y convertirnos en pareja de hecho de eventos, que es lo que en el fondo más nos gusta.


Con eso en mente, me hizo una tremenda ilusión ir ayer a la inauguración de la preciosa exposición de fotos "Mujeres en plural", en cuya organización ha participado Sergio como mano derecha de la comisaria y dueña de la colección fotográfica privada más impresionante que he visto. En serio, los seguidores de este blog no os arrepentiréis de haber ido porque hay muchas fotografías de moda absolutamente emblemáticas.
Pero no contenta con esto, me encuentro además con tres amigas que van fenomenalmente bien vestidas, con lo que rizando el rizo, consigo fotografiar a mujeres de moda en una exposición sobre mujeres y la moda. Un buen día.

Muchas gracias chicas por posar porque las condiciones de luz no eran muy buenas y sois más guapas aún de lo que refleja mi cámara. Doy fe.

Esos leggins de lurex, las sandalias de taconazo, la cazadora de cuero y el bolsito cruzado. Arriesgada y genial.

Ese chaleco de piel, el bolso de mano, los peep-toes (zapato con deditos fuera), el cinturón. Qué elegante y moderna a la vez.

Esos pantalones súper anchos, el foulard, el bolso de mano, las pulseras, la camisa estilo vintage. Natural y guapísima

Me tengo que ir volando. Siento no haber contestado a todos vuestros comentarios, premios, memes y demás. Prometo ponerme al día este fin de semana y visitaros a todos en vuestras casitas ciberespaciales. No me da tiempo ni a traducir, sorry, promise to translate later.

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed