Rock in Rio, Madrid

Genial el chaleco con tachuelas sobre vestido de flores y las gladiador, va espectacular. Con esas Ray-Ban degradadas parece la famosa de las tres cuando es justo al revés.

Queridas amigas Misses España, vais bien. Sobre todo Miss Derecha que está muy guapa con el total look en negro, aunque las botas no me acaban de convencer. Tan tiesas tienen que pegarse a la piel como solo lo hace el cuero en verano, mejor habría estado una versión de caña más baja y arrugada, menos pegada a la piel, o de lino, o tira las botas y ponte unas sandalias por dioses!

Amiga Miss Izquierda, fantástico el corto de la falda, quizá el cuello halter y las botas te estén haciendo pasar un mal rato y por eso no sonríes tanto. Es comprensible, la zona VIP es cómoda pero aún no han aclimatado la terraza exterior...tiempo al tiempo, mientras tanto, sopesa con Miss Derecha si no tenéis que copiarle los zapatos a vuestra amiga del medio.


El estilo indie ha de estar siempre presente en un concierto. Me gustan las gafas enormes y la falda tan corta y de vuelo que la alejan de la versión perroflauta del indieismo

Perfectas para un festival: shorts ultra cortos, camisetas chulas, chaleco (los amo en todas sus versiones), gafas de sol que jamás te has de quitar, sombrero Panamá o su amigo Borsalino y bolsito de asa larga para que te lo puedas cruzar y no lo pierdas al saltar.
En cuanto al calzado, yo no soy muy amiga de las Minnetonka porque, aunque es verdad que quedan bien, me digan lo que me digan eso tiene que dar un calor horroroso. Y esto es Madrid, en verano, no las orillas del lago Arapahoe.
Queridas amigas, aunque las dos vais muy bien, gana la de la derecha por esa sonrisa de oreja a oreja

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados