Nellcôte: terciopelo, glitter y rock’n’roll

#AlHablaElAmaDeLlaves

 

La Armada de La Condesa desembarcó en MFSHOW el pasado mes de febrero para convertir la Plaza de Colón de Madrid en un palacio neoclásico de la Côte d’Azur lleno de Rock'n'Roll. Para crear la colección Otoño-Invierno 16/17  La Condesa se inspiró, cómo no, en la música. Como melómana empedernida entre las colecciones que diseña no podían faltar los acordes de sus ‘satánicas majestades’ The Rolling Stones.

Keith y su banda tuvieron problemas con el fisco británico a principios de la década de los 70, y eligieron el Sur de Francia para llevar a cabo su ‘exilio fiscal’. Keith y Anitta Pallenberg alquilaron temporalmente una increíble Villa, llamada Nellcôte, que más tarde alojaría a todos los componentes del grupo y donde grabarían de un modo que puede considerarse casi artesanal su famoso álbum ‘Exile on Main Street’. Aquí empieza la inspiración, en esa Villa, en esos terciopelos, mármoles y rasos que envolvieron durante dos años los desgarradores acordes de los Stones.

Y por supuesto, en las mujeres que pasaron por el Palacio… a cualquiera que viva en un sitio así se le tienen que pegar los aires aristocráticos. Y ésto, mezclado con los excesos (queremos pensar que eran sólo de Champagne) y el descontrol del ambiente dieron lugar a imágenes como éstas:

 

Os dejamos con algunas imágenes del desfile: 



Estampados...

 

Terciopelo...


Encajes…


Con el siguiente traje de chaqueta, la inspiración era Bianca Jagger bajando del avión en Saint Tropez dispuesta a darle el sí quiero a Mick Jagger.

Una estilosa mujer recién levantada tras haber pasado una alocada noche en una de las nobles estancias de Nellcôte.


Para toda la puesta en escena La Condesa contó con la maravillosa voz de Bebe. ¡Gracias por llenar de fuerza la pasarela!

 Y con los fabulosos sombreros de Alicia Bleye, las famosas gafas de Lord Wilmore y las ideales joyas de Pretty Rumour

Y ahora sí, disfrutad del desfile…

MFSHOW LA CONDESA from MFSHOW on Vimeo.

 






1 Comment

Keylon
Keylon

November 17, 2016

I’m sheokcd that I found this info so easily.

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed