5 razones por las que los flamencos rosas son los animales más bonitos del mundo

#AlhablaLaCondesa

Unicornios, koalas, nutrias...muchos podrían ser mi spirit animal, pero lo cierto es que en este momento de mi vida si me tocase reencarnarme elegiría ser un bello animal de plumas rosas, cuello infinito y piernas finitas. Motivos no me faltan.
1) El color que tienen: ni siquiera pantone sería capaz de determinar el espectro completo de rosas que guardan entre sus plumas. Será porque convivo con una hija de cuatro años en el esplendor de su fase princesa o será porque yo mismo estoy en mi fase unicornio, pero ahora mismo el rosa es mi color favorito. Abajo el gótico.
2) Valoran la sociedad en la que viven: se mueven en formación, conviven en grandes manadas y no conciben la soledad como forma de vida. ¿No son acaso un gran ejemplo para el ser humano? ¿Me siento tan identificada que en realidad estoy hablando de mí misma?
3) Para ellos dormir es sagrado: un animal de proporciones tan exageadas se repliega en una tienda de campaña imposible cuando llega la hora de dormir. Su largo cuello se dobla en forma de ocho y una de las patas queda doblada hasta dejar todo el equilibrio del cuerpo en una sola, enquenque y finísima pata rosa; es una postura imposible que claramente indica que no está alerta, que no está al acecho, que simplemente quiere dormir y que le dejen en paz. Les comprendo. ¿Otra vez estoy hablando de flamencos o de mí misma?
4) Mejoran cualquier elemento decorativo: papel de pared, peluches, bicicletas...cualquier cosa, si tiene forma de flamenco es mucho más bonita. En el Palazzo he destinado un cuarto de baño enteramente a honrarles, espero publicar fotos cuando no quede ni un sólo centímetro sin decorar con un flamencos.
flamenco bici bote barco rosa
4) Creo que serían unos animales de compañía adorables: si ya nos hemos acostumbrados a los cerdos en miniatura, los conejos, los gremlins o hasta las iguanas como animales de compañías....¿por qué no un flamenco? Parecen bastante pacíficos, bonitos son a rabiar y hay centenares de videos en youtube que demuestran que comen de la mano cual pajarito feliz. Me imagino paseando por la calle con mi estiloso flamenco y nada se me antoja más feliz. Quizá sólo un pequeño detallle, huelen fatal. Al fin y al cabo les pasa como a las modelos con sus pies, todo belleza pero algún defecto tenían que tener.
flamingo eating hand flamenco comiendo de la mano rosa
En vuestro caso, ¿cuál es vuestro spirit animal?

3 Comments

Chusa
Chusa

May 23, 2017

Estoy contigo, el flamenco,animal, es perfecto!! El otro también es perfecto para otras cosas….
Me encantan tus notas.
Bsss
Chusa

Roberto
Roberto

April 18, 2016

Hola

Roberto
Roberto

April 18, 2016

Que original ! ¿Hacéis chaquetas de hombre a medida?

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed