Cómo ser la invitada (im)perfecta

#alhablaelamadellaves

La temporada de eventos queda oficialmente inaugurada y con ella los looks para ser la invitada perfecta en bodas, bautizos y comuniones. Teniendo en cuenta lo que eso supone para tu economía, queremos darte un consejo: invierte en piezas versátiles que puedas aprovechar después.

Éstas son las propuestas que os ofrecemos según vuestra personalidad para que seáis unas invitadas im-perfectas (por aquello de quitarle protagonismo a la novia…)


ROMÁNTICA

Si eres de las que llora en las bodas más que la madre del novio, te recomendamos que apuestes por chaquetas joya y un bonito tocado. Combínalo con un pantalón maxi-campana o un mono cropped para conseguir un look de lo más romántico.

Chaqueta OCTAVIO

Chaqueta Peplum Schap

MILITAR

Eres una chica dura, perfeccionista y apasionada de la estética militar, amiga, ¡bienvenida a la armada! Tenemos para ti chaquetas de ensueño que podrás combinar con vestidos midi o monos cropped. El dorado será tu gran aliado.

chaqueta militar la condesa

Chaqueta MAESTRE

chaqueta militar peplum granate

Chaqueta PEPLUM 

DISCO

Amas las pistas de baile y por consiguiente, los pailletes en todas sus versiones. Nosotras también, y por eso vamos a proponerte dos opciones para que los combines. Una más tranquila, para contrarrestar los brillantes efectos de tu vestido, en color nude para que vayas impecable.

chaqueta la condesa

Condesa Color Arena

La segunda es para quienes hayan alcanzado el nivel experto en pailletes: elige una falda plateada y combínala con una chaqueta de estilo barroco. Mójate el pelo y píntate los labios de un color oscuro, de esos con los que pareces recién salida de un blanqueamiento dental. ¡Voilà!

Chaqueta GENERAL BARROCO

MODERNA

¿Quieres olvidarte de los clásicos looks de bodas? ¡Atrévete con el Flúor! La elegancia la conseguirás con una chaqueta clásica como esta marino.

chaqueta la condesa

Condesa Color Azul

Otra opción es apostar por el estilo navy: marino, rojo y plata. ¿Qué te parece?

chaqueta la condesa navy

Chaqueta BRIBÓN

ROCKERA

Siempre decimos que no hay que disfrazarse para ir de boda. Si amas tu perfecto de cuero, añádele un vestido romántico de largo midi y llévala contigo!

 

chaqueta cuero la condesa icarus
¿Con qué estilo te quedas?

1 comentario

Maravilhos os casacos, lindissimos parabens pelas informações

Dilri Vilela abril 25, 2016

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados