Los trench Aviador de La Condesa

#alhablaelamadellaves

Entretiempo: dícese de esa pseudo-estación del año en la que puedes pelarte de frío de camino a la oficina y unas horas más tarde puedes sufrir una transpiración extrema sólo permitida si eres una runner declarada. 

En el terreno fashionista podríamos decir que la principal característica del entretiempo suele ser la indecisión a la hora de elegir look. Por eso hemos decidido compartir con vosotros nuestro secreto: se llama Trench y es apto para todos los públicos. 

"¿Secreto? ¡Venga ya, tampoco es nada nuevo!" Es cierto. Allá por el año 1914 un elegantísimo Thomas Burberry diseñó esta prenda para los oficiales británicos. En la anterior frase se han mezclado dos de las obsesiones de La Condesa: la estética militar y la estética 'British'. Blanco y en Botella: #LaCondesaLovesTrench. 

A continuación, la guía definitiva de cómo llevarlo:

Para el entretiempo-temprano, cuando aún hay que ir algo más tapada, no lo dudes. Elige tu camisa camokiss para alegrar el día y unos pantalones de pinzas con unas bonitas bailarinas. Conseguirás un look elegante perfecto para ir a la oficina. 

La Condesa trench gabardina khaki

la condesa trench camisa

¿Que sale el sol y queremos lucir piernas? Entonces la compañera perfecta de tu trench será la niña bonita del Condado: la mini ondas. Queda de muerte con unos botines negros (quizás con sandalias aún nos pasamos de veraniegas).

trench la condesa negro minifalda mint

trench la condesa mini ondas

 

¿Qué te han parecido nuestras ideas, te apuntas a la tendencia trech?

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados