Las capitas del verano

#alhablaelamadellaves

Este año al buen tiempo le está costando arrancar, estamos en mayo y todavía sentimos los restos del frío invierno. De momento no podemos lanzarnos de cabeza con looks de verano, hay que tener paciencia. Mientras, os proponemos nuestra prenda fetiche, la Capita Gloria

Es cortita, lo que te permite lucir pierna, es fresca porque tiene las mangas abiertas y también tiene una maravillosa capucha que podrás ponerte si eres de las que les gusta dar la nota. Y no podían faltar los botones dorados con motivo de corona tan 'estilo aristocrático' de La Condesa.

Sin duda es nuestra apuesta, porque el blanco le da un toque de luz y optimismo a tu look. Pero no te olvides que también está en color Khaki, para aquellas que son más estilo militar, que también nos enamora e inspira.

#LaCondesaLovesCapitaGloria

capas gloria la condesa

¿Necesitas ideas para verlo claro? No te vuelvas loca, es muy sencillo, combínala con una camiseta blanca como la Augusto de La Condesa y con unos pantalones de pinza rosas como los Columnas. Lucirás perfecta elijas el calzado que elijas, porque todo depende del estilo personal que le quieras dar a tu look. Si eres de las que se viene arriba escuchando a Rihanna por la calle, no podrás resistirte subirte la capucha, como le pasa a Marina. 

la condesa look outfit capa

 

capita gloria la condesa blanco

Pero abre tu mente, no descartes todo tipo de combinaciones con vestidos lenceros, faldas cortas, botas o sandalias, ¡Quedará de muerte con cualquier cosa que te pongas! ¿Alguna idea que quieras compartir con nosotras?

 

1 comentario

The answer of an exertp. Good to hear from you.

Grizzly noviembre 17, 2016

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados